Malcom Braida y su maravilloso registro de partidos jugados
“Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, tratamos de generar situaciones de peligro y por ahí nos faltó algo de precisión y finura en la creación. Más allá de eso, la actitud creo que fue la misma de todos los partidos, a veces sale un poco mejor y a veces no pero ese es el estilo de este equipo y lo que nos caracteriza. Las sensaciones son de que nos pudimos haber llevado los tres puntos por lo que generamos pero también nos faltó estar más finos“, analizó Malcom Braida lo que fue un empate sin goles entre San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe.
En relación al cambio de estrategias de un tiempo al otro, Braida opinó: “Quizás en el complemento fuimos más profundos y manejamos la pelota de otra manera porque en la primera parte abusamos del centro con ellos teniendo mucha gente en el área y me incluyo porque participé en varias ocasiones finalizando las jugadas. Para el segundo tiempo corregimos esos detalles, los pulimos y generamos más pero no pudimos concretar en el último tercio”.
“Lo hablamos siempre el tema del cansancio por la triple competencia pero tratamos de recuperarnos partido a partido, el club nos brinda herramientas para recuperarnos y llegar a cada encuentro lo mejor posible. Considero que a esta altura de las competencias todo pasa por más por tener una fortaleza mental que por lo físico. Tenemos que seguir por una buena línea de trabajo que nos acompañe para mantener el rendimiento“, comentó el volante del Ciclón hablando sobre como lleva el equipo las cargas por disputar tantos partidos en tan poco tiempo.
“EL EQUIPO HIZO UN GRAN ESFUERZO, NOS FALTÓ PRECISIÓN”
Malcom Braida fue el jugador del partido entre San Lorenzo vs. Colón y expresó las sensaciones que le dejó el empate sin goles.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/utDS1htos6
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 4, 2023
Para finalizar, el ex jugador de Aldosivi se refirió a su presencia en el primer equipo y a sus 34 partidos jugados de forma consecutiva: “Es una estadística que me llena de satisfacción por ayudar al equipo en todos los partidos que me toca, a veces bien y en otras ocasiones no tanto. Se también que el día que no me toque jugar hay compañeros detrás que están para dar lo mejor”.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo y una innovadora idea
De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?
Fútbol
San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?
El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
Fútbol Profesional
La mala racha que no pudo cortar Altamirano
El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol
Árbitro y VAR designados para los octavos de final
La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”
El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.
Fútbol Profesional
Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina
El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?









