Malcom Braida y su maravilloso registro de partidos jugados

El futbolista de San Lorenzo fue de lo mejor del equipo de Insúa en la igualdad ante Colón y llegó a 34 partidos jugados de manera consecutiva.
Malcom Braida San Lorenzo

Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, tratamos de generar situaciones de peligro y por ahí nos faltó algo de precisión y finura en la creación. Más allá de eso, la actitud creo que fue la misma de todos los partidos, a veces sale un poco mejor y a veces no pero ese es el estilo de este equipo y lo que nos caracteriza. Las sensaciones son de que nos pudimos haber llevado los tres puntos por lo que generamos pero también nos faltó estar más finos“, analizó Malcom Braida lo que fue un empate sin goles entre San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe.

Colón irritable

En relación al cambio de estrategias de un tiempo al otro, Braida opinó: “Quizás en el complemento fuimos más profundos y manejamos la pelota de otra manera porque en la primera parte abusamos del centro con ellos teniendo mucha gente en el área y me incluyo porque participé en varias ocasiones finalizando las jugadas. Para el segundo tiempo corregimos esos detalles, los pulimos y generamos más pero no pudimos concretar en el último tercio”.

“Lo hablamos siempre el tema del cansancio por la triple competencia pero tratamos de recuperarnos partido a partido, el club nos brinda herramientas para recuperarnos y llegar a cada encuentro lo mejor posible. Considero que a esta altura de las competencias todo pasa por más por tener una fortaleza mental que por lo físico. Tenemos que seguir por una buena línea de trabajo que nos acompañe para mantener el rendimiento“, comentó el volante del Ciclón hablando sobre como lleva el equipo las cargas por disputar tantos partidos en tan poco tiempo.

Para finalizar, el ex jugador de Aldosivi se refirió a su presencia en el primer equipo y a sus 34 partidos jugados de forma consecutiva: “Es una estadística que me llena de satisfacción por ayudar al equipo en todos los partidos que me toca, a veces bien y en otras ocasiones no tanto. Se también que el día que no me toque jugar hay compañeros detrás que están para dar lo mejor”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Cecchini se despidió de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.