Malcom Braida y su maravilloso registro de partidos jugados

El futbolista de San Lorenzo fue de lo mejor del equipo de Insúa en la igualdad ante Colón y llegó a 34 partidos jugados de manera consecutiva.
Malcom Braida San Lorenzo

Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, tratamos de generar situaciones de peligro y por ahí nos faltó algo de precisión y finura en la creación. Más allá de eso, la actitud creo que fue la misma de todos los partidos, a veces sale un poco mejor y a veces no pero ese es el estilo de este equipo y lo que nos caracteriza. Las sensaciones son de que nos pudimos haber llevado los tres puntos por lo que generamos pero también nos faltó estar más finos“, analizó Malcom Braida lo que fue un empate sin goles entre San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe.

Colón irritable

En relación al cambio de estrategias de un tiempo al otro, Braida opinó: “Quizás en el complemento fuimos más profundos y manejamos la pelota de otra manera porque en la primera parte abusamos del centro con ellos teniendo mucha gente en el área y me incluyo porque participé en varias ocasiones finalizando las jugadas. Para el segundo tiempo corregimos esos detalles, los pulimos y generamos más pero no pudimos concretar en el último tercio”.

“Lo hablamos siempre el tema del cansancio por la triple competencia pero tratamos de recuperarnos partido a partido, el club nos brinda herramientas para recuperarnos y llegar a cada encuentro lo mejor posible. Considero que a esta altura de las competencias todo pasa por más por tener una fortaleza mental que por lo físico. Tenemos que seguir por una buena línea de trabajo que nos acompañe para mantener el rendimiento“, comentó el volante del Ciclón hablando sobre como lleva el equipo las cargas por disputar tantos partidos en tan poco tiempo.

Para finalizar, el ex jugador de Aldosivi se refirió a su presencia en el primer equipo y a sus 34 partidos jugados de forma consecutiva: “Es una estadística que me llena de satisfacción por ayudar al equipo en todos los partidos que me toca, a veces bien y en otras ocasiones no tanto. Se también que el día que no me toque jugar hay compañeros detrás que están para dar lo mejor”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

l

Lo más leido

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.