Malcom Braida y su maravilloso registro de partidos jugados

El futbolista de San Lorenzo fue de lo mejor del equipo de Insúa en la igualdad ante Colón y llegó a 34 partidos jugados de manera consecutiva.
Malcom Braida San Lorenzo

Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, tratamos de generar situaciones de peligro y por ahí nos faltó algo de precisión y finura en la creación. Más allá de eso, la actitud creo que fue la misma de todos los partidos, a veces sale un poco mejor y a veces no pero ese es el estilo de este equipo y lo que nos caracteriza. Las sensaciones son de que nos pudimos haber llevado los tres puntos por lo que generamos pero también nos faltó estar más finos“, analizó Malcom Braida lo que fue un empate sin goles entre San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe.

Colón irritable

En relación al cambio de estrategias de un tiempo al otro, Braida opinó: “Quizás en el complemento fuimos más profundos y manejamos la pelota de otra manera porque en la primera parte abusamos del centro con ellos teniendo mucha gente en el área y me incluyo porque participé en varias ocasiones finalizando las jugadas. Para el segundo tiempo corregimos esos detalles, los pulimos y generamos más pero no pudimos concretar en el último tercio”.

“Lo hablamos siempre el tema del cansancio por la triple competencia pero tratamos de recuperarnos partido a partido, el club nos brinda herramientas para recuperarnos y llegar a cada encuentro lo mejor posible. Considero que a esta altura de las competencias todo pasa por más por tener una fortaleza mental que por lo físico. Tenemos que seguir por una buena línea de trabajo que nos acompañe para mantener el rendimiento“, comentó el volante del Ciclón hablando sobre como lleva el equipo las cargas por disputar tantos partidos en tan poco tiempo.

Para finalizar, el ex jugador de Aldosivi se refirió a su presencia en el primer equipo y a sus 34 partidos jugados de forma consecutiva: “Es una estadística que me llena de satisfacción por ayudar al equipo en todos los partidos que me toca, a veces bien y en otras ocasiones no tanto. Se también que el día que no me toque jugar hay compañeros detrás que están para dar lo mejor”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?