Lunes: Día clave

San Lorenzo se encuentra a pocos días de su vuelta al ruedo en partidos oficial, este miércoles enfrentará a Cerro Porteño por los 8vos de final de la Copa Libertadores, pero no se retira del mercado de pases y Pizzi podría tener a su 10mo refuerzo.

El Ciclón sigue en búsqueda de nuevos nombres para reforzar el plantel. Cuando algunos pensaban que con la llegada de Óscar y Ángel Romero los de Boedo se retirarían del mercado pero el lunes habrá novedades con respecto a este tema. 

¿De quién estamos hablando? De Juan Ramírez, jugador que actualmente milita en Talleres de Córdoba y de no mediar inconvenientes vendrá a ponerse la camiseta azulgrana. El volante viene haciendo fuerza para llegar al club desde hace mucho tiempo, de tal manera que le comunicó al entrenador Alexander Medina que le de la libertad de acción para salir de la “T”. El inconveniente de toda esta negociación estuvo en Andrés Fassi, quien ya tuvo conflictos con los dirigentes de San Lorenzo por el pase de Rubén Botta del Pachuca a CASLA. 

Cabe recordar que el jugador surgido en Argentinos Juniors no puede jugar esta edición de la Copa Libertadores, por haber participado con el Tallarín en la previa a la fase de grupos. Será una alternativa para jugar la Superliga. De su pasado podemos decir que tuvo sus primeros minutos como profesional en el Bicho de la Paternal, luego pasó a Colorado Rapids de la MLS, estuvo en el viejo continente con el Almería de España para volver al país y jugar en Talleres. 

Lo dicho entonces, de no mediar inconvenientes y según pudo averiguar San Lorenzo Primero, Juan Ramírez será jugador de San Lorenzo y el lunes se confirmará. 

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.