Luján, titular en la definición del Preolímpico ante Brasil

El jugador azulgrana irá desde el arranque en el partido que definirá la suerte del combinado nacional. ¿Qué resultado necesita?
Foto: @Argentina

Este domingo finaliza el torneo Preolímpico que se está disputando en Venezuela. Por la última fecha del cuadrangular final se disputan los dos últimos encuentros el cual dejará a los dos clasificados a los próximos Juegos Olímpicos de Paris 2024. La selección Argentina está fuera de los dos primeros, pero se juega el todo por el todo en esta última fecha. El rival será nada más y nada menos Brasil, lo que significa que uno de los dos gigantes se quedará afuera.

Buenas noticias en la evolución de Facundo Altamirano

El entrenador albiceleste, Javier Mascherano, aún no confirmó el once titular, serían por lo menos cuatro las modificaciones con respecto al partido de la última fecha en donde consiguió un empate agónico frente a Paraguay. Uno de ellos sería el regreso del jugador de San Lorenzo, Gonzalo Luján, quien vuelve al equipo tras cumplir su fecha de suspensión al igual que el ex Boca Valentín Barco. El XI sería con: Brey; Luján, Di Cesare, Valentini, Barco; Sforza, Equi, Medina, Almada; Castro, Gondou.

Hasta el momento, la Argentina consiguió dos empates en este cuadrangular final. Empató ante Venezuela en la primera jornada en donde Luján fue protagonista de la jugada polémica del cierre del encuentro que terminó en el empate del local, y en donde el defensor se fue expulsado. Mientras que en la segunda fecha la Albiceleste logró empatarle en el final a Paraguay y así llegar con chances a esta última jornada. Sin embargo, está obligado a ganarle a Brasil este domingo para meterse en Paris 2024.

Leguizamón también va por su boleto a los JJOO

El extremo de San Lorenzo también está jugando el cuadrangular final que otorga los dos boletos para las olimpiadas pero para la selección de Paraguay. El panorama de la Albirroja es más alentador que el de la Argentina ya que le basta con empatar ante Venezuela para sacar los pasajes para Paris. Para este encuentro definitorio, el entrenador guaraní volvería a confiar en Legui, que sería titular al igual que en los últimos tres partidos.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.