Buenas noticias en la evolución de Facundo Altamirano

El arquero recibió una excelente novedad y su regreso podría estar más cerca de lo que se esperaba.
Facundo Altamirano San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tuvo una visita fatídica a Avellaneda: perdió 4-1 mostrando una producción muy pobre y sigue sin ganar en la Copa de la Liga. En el segundo tiempo, cuando el equipo perdía 3-1, Facundo Altamirano sufrió un golpe que lo sacó del partido por la lesión que se produjo en la zona de su ojo derecho. 

El club, en horas de la tarde del sábado, publicó el parte médico oficial del arquero detallando los pasos a seguir: “Facundo Altamirano sufrió una fractura en el malar derecho durante el segundo tiempo del partido contra Racing. En las próximas horas, se evaluará si es necesario realizarle una intervención quirúrgica. ¡Fuerza, Facu! ¡Estamos con vos!”.

En la jornada del domingo, llegó la mejor de las noticias dentro de la situación desagradable que le toca vivir al ex arquero de Patronato: podrá evitar la operación y, en caso de que la evolución siga siendo favorable, podría hacer su regreso al arco cuervo ante Tigre el próximo sábado por la tarde. Para evaluar esto último, será atendido por un especialista en la zona y se trabajará en hacerle una máscara protectora. Si no llega contra el Matador de Victoria, se apunta a que regrese en el clásico frente a Huracán.

Luego, tendrá que viajar a Rosario para jugar frente a Newell’s, uno de los equipos que marcha con puntaje perfecto en la actual Copa de la Liga. Estos partidos serán cruciales para revertir la situación y soñar con meterse entre los mejores cuatro, además de mejorar el rendimiento de cara a lo que será el inicio de la Copa Libertadores en abril.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.