Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.
Fotos: @Argentina

Mientras San Lorenzo se prepara para la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol ante Huracán, Gonzalo Luján se encuentra junto al plantel del Seleccionado Argentino Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024. Así mismo, formó parte de los once titulares que perdieron 1 a 0 ante Guinea en el último partido amistoso previo al comienzo de los JJOO.

El jugador azulgrana, quien renovó su contrato con el Cuervo antes de irse hasta diciembre del 2027, integró la defensa albiceleste junto a Nicolás Otamendi, Marco Di Césare y Bruno Amione.  Este choque fue el último del conjunto de Javier Mascherano antes de que empiece la máxima cita deportiva y fue el segundo encuentro que disputó de preparación ya que había derrotado 5 a 0 a un selectivo integrado por futbolistas franceses, Petrus Flo.

Con respecto a los partidos que se perdería el defensor con el Ciclón serán por la La Liga Profesional de Fútbol frente a Huracán, Gimnasia de La Plata, Newell’s e Independiente. Vale destacar que estaría ausente en todos estos encuentros, siempre y cuando Argentina llegase a una hipotética final.

Toto Medina con destino cordobés

¿Cuándo son los Juegos Olímpicos?

El fútbol masculino arrancará el 24 de julio y terminará el 10 de agosto, siendo uno de los primeros deportes en dar inicio a su competencia. La Selección Argentina de Gonzalo Luján compartirá el grupo B junto a Ucrania, Irak y Marruecos. Debutará frente a los africanos el día del inicio en Saint-Ettiene, el 27 se medirá con los asiáticos en Lyon y cerrará la fase de grupos ante los europeos en ese mismo estadio el 30 de julio. Los dos mejores de cada zona acceden a los cuartos de final.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

l

Lo más leido

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Barrios: “Me quiero quedar”

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?