Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París
Fotos: @Argentina
Mientras San Lorenzo se prepara para la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol ante Huracán, Gonzalo Luján se encuentra junto al plantel del Seleccionado Argentino Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024. Así mismo, formó parte de los once titulares que perdieron 1 a 0 ante Guinea en el último partido amistoso previo al comienzo de los JJOO.

El jugador azulgrana, quien renovó su contrato con el Cuervo antes de irse hasta diciembre del 2027, integró la defensa albiceleste junto a Nicolás Otamendi, Marco Di Césare y Bruno Amione. Este choque fue el último del conjunto de Javier Mascherano antes de que empiece la máxima cita deportiva y fue el segundo encuentro que disputó de preparación ya que había derrotado 5 a 0 a un selectivo integrado por futbolistas franceses, Petrus Flo.
Con respecto a los partidos que se perdería el defensor con el Ciclón serán por la La Liga Profesional de Fútbol frente a Huracán, Gimnasia de La Plata, Newell’s e Independiente. Vale destacar que estaría ausente en todos estos encuentros, siempre y cuando Argentina llegase a una hipotética final.
¿Cuándo son los Juegos Olímpicos?
El fútbol masculino arrancará el 24 de julio y terminará el 10 de agosto, siendo uno de los primeros deportes en dar inicio a su competencia. La Selección Argentina de Gonzalo Luján compartirá el grupo B junto a Ucrania, Irak y Marruecos. Debutará frente a los africanos el día del inicio en Saint-Ettiene, el 27 se medirá con los asiáticos en Lyon y cerrará la fase de grupos ante los europeos en ese mismo estadio el 30 de julio. Los dos mejores de cada zona acceden a los cuartos de final.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
Fútbol
Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club
El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.









