Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Por la fecha número 9 del Torneo de AFA, San Lorenzo se enfrentaba al Calamar en búsqueda de seguir obteniendo puntos para mantenerse en la parte alta de las tablas de las diferentes categorías. La Cuarta, Quinta y Sexta fueron visitantes en el Predio Mariani Dolan; mientras que la Séptima, Octava y Novena lo hicieron en la Ciudad Deportiva.

La Cuarta División no pudo en Saavedra y terminó cayendo por 2 a 0. De esa manera, el equipo dirigido por Severio Valente sufrió una nueva derrota en el campeonato. El equipo que saltó a la cancha lo tuvo a Barrionuevo, Massino, Ritondale, Ávila, Riffa, Coronel, Porto, Cocha, Satler, D. Silva y Lombardi. Por otro lado, la Quinta también jugó como visitante, y también perdió, pero por 3 a 2. Los goles del Ciclón los anotaron Romano y Ruggeri, ambos en el complemento. El equipo que paró Leonardo Squadrone lo tuvo a Boggero, Cáceres, Castillo, Carrasco, Godoy, Romero, Romano, Chiavetto, Aranda, Correa y Ruggeri.

Por otro lado, la Sexta dirigida por Martín Di Diego fue la única que logró la victoria como visitante. Fue con una goleada por 3 a 0 gracias a los tantos de Giay, Cuella y Porra. El equipo salió con Torres, Moreyra, Báez, Cabrera, Irala, Herrera, Cuella, Giay, Zappacosta, Porra y Medina. La Séptima, por su parte, ganó en la Ciudad Deportiva y se mantiene en lo más alto de la tabla. El triunfo ante Platense fue por 1 a 0 por el gol de Matías Hernández en el segundo tiempo. Los de Gerardo Rojo saltaron a la cancha con F. Díaz, Noboa, A. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, Cayunao, Fernández, De Filippi, Miroglio y Ladstatter.

La Octava División de Javier Netto no pudo como local ante el Calamar, y terminó cayendo por 3 a 2. Los goles del Ciclón los anotaron Vega y Andrada en el complemento. El equipo formó con Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Aranda, Marín, Benítez y Araujo. Por último, la Novena sumó una goleada a favor en la Ciudad Deportiva. El triunfo fue por 4 a 0 con los tantos de Salinardi, D´Alessandro, Olguín y Bossio. El técnico Fabián Massa paró a Valenzuela, Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Blanco, Salinardi, Esquibel, D´Alessandro, Espíndola y Baigorria.

La Reserva volvió a sumar de a tres

Los pibes de Diego Monarriz volvieron a la victoria después de nueve fechas. Como visitante vencieron de forma agónica a Rosario Central por 2 a 1 con goles de Eduardo García y de Simón Pérez. El equipo que paró en cancha el Ciclón fue con Clemente, Luján, T. Silva, Lamosa, Perruzzi, Ávalos, A. Silva, A. Peralta Bauer, E. García, Sequeira y Goyeneche.

Con el triunfo, el equipo suma 14 puntos en 11 fechas, aunque aún debe el encuentro frente a Boca. En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia en el Bajo Flores.

l

Más noticias

Básquet

El básquet de San Lorenzo comienza con el armado de la nueva temporada

El Ciclón quiere volver a los primeros planos de la Liga Nacional y confía en armar un plantel competitivo para la próxima temporada. ¿Qué nombres se barajan?

Las propuestas que podrían llegar por Orlando Gill

El arquero quedó en el centro de la escena tras su gran actuación frente a Alemania y algunos clubes del exterior comienzan a posar sus ojos en él.

Fútbol

Gustavo Álvarez se desvinculó formalmente de San Lorenzo

El ex entrenador del CASLA ya cerró oficialmente su paso por el Ciclón, donde apenas pudo dirigir 13 partidos y que renunció antes de comenzar la pretemporada.

Fútbol Profesional

Uno que se suma y otro más que se va en San Lorenzo

Sin refuerzos y a la espera del DT, un delantero se sumó oficialmente a los entrenamientos y un defensor que estaba a préstamo volvió a su ex club.

l

Lo más leido

Viernes con V de Vuelta: se viene la firma de Pipo Gorosito en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Viernes con V de Vuelta: se viene la firma de Pipo Gorosito en San Lorenzo

Después de tanta espera, Gorosito firmaría este viernes por 18 meses con el Ciclón.

El equipo que probó Perazzo para el primer amistoso de la pretemporada

El equipo que probó Perazzo para el primer amistoso de la pretemporada

El entrenador interino delineó un XI pensando en el encuentro ante Sarmiento del próximo sábado.

Tras el Mundial 2026, el ex San Lorenzo que podría dirigir a Uruguay

Fútbol

Tras el Mundial 2026, el ex San Lorenzo que podría dirigir a Uruguay

Un ex goleador del Ciclón es una de las principales alternativas para reemplazar a Bielsa como entrenador del combinado charrúa.

El dinero que se espera en San Lorenzo por ventas de ex jugadores

Noticias Generales

El dinero que se espera en San Lorenzo por ventas de ex jugadores

El Ciclón tendrá una entrada económica extra debido a transferencias de exfutbolistas y posibles salidas de actuales en este mercado de pases.