Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

San Lorenzo no pudo hacer valer la localía ante Rosario Central, cayó 1 a 0 en una derrota dolorosa y perdió la oportunidad de subirse a la cima de la zona B. Ahora se viene una jornada clave por los puestos de clasificación y Miguel Ángel Russo ya sabe que perderá a dos de sus titulares: es que en el marco del partido frente al Canalla, Elián Irala y Ezequiel Cerutti fueron amonestados, llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión.
Leandro Rey Hilfer, el árbitro del encuentro, tuvo la mecha corta con las faltas y mostró nueve tarjetas durante el segundo tiempo. Así, el Ciclón no podrá contar con dos jugadores clave en el armado del entrenador. Aunque claro, mejor ahora que cuando comience la fase eliminatoria.
Ahora el DT deberá realizar dos variantes en el XI y no pareciera haber demasiada especulación. Todo indica que Matías Reali volverá a la titularidad en lugar del Pocho y Emanuel Cecchini, que ya reemplazó a Tripichio durante su lesión, lo hará en la mitad de la cancha.
Este será el cuarto partido consecutivo en el que el DT se ve obligado a introducir cambios en el equipo. Cabe recordar que tuvo que viajar a San Juan sin Johan Romaña y Gastón Hernández, también suspendidos; recibió a Atlético Tucumán con la baja de Reali, lesionado; y visitó a Riestra sin Herrera, que igual había llegado a la quinta y hoy regresó al XI.
l
Más noticias

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas
Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

Fútbol
San Lorenzo - Rosario Central: horario, TV y formaciones para la fecha quince del Apertura 2025
El Ciclón recibirá al Canalla en medio de una crisis dirigencial y con el equipo buscando alcanzar la cima de la zona B del Apertura 2025.

Institucional
A la par de la sede, allanan la casa de Moretti
La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.

Fútbol
Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central
En medio del convulsionado escenario institucional, San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en un partido clave por los primeros puestos de la clasificación y Russo definió quiénes concentran para el encuentro.
l
Lo más leido

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura
Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

Fútbol
Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo
El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.

Fútbol
Del homenaje al caos
San Lorenzo cayó 1-0 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, en un partido cargado de emoción y bronca: homenaje sentido al Papa Francisco, máximo ícono azulgrana, pero también insultos y furia contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. El equipo de Russo volvió a mostrar una versión irregular y terminó perdiendo en tiempo de descuento.

Institucional
El pedido de Viggo Mortensen a Moretti
El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.