Los hermanos sean unidos y cuervos

Bruno y Mauro Pittón hicieron la revisión médica, se acercaron al club y firmaron contrato con San Lorenzo hasta junio del 2022. Durante el proceso dejaron sus primeras sensaciones como jugadores del Ciclón.

“Soy un lateral izquierdo con vocación ofensiva, me gusta generar alternativas en ataque pero también tratando de sacrificarme y haciendo el desgaste para colaborar con los compañeros”, aseguró Bruno Pittón.

El defensor de 26 años, habló del camino recorrido junto a su hermano menor: “Una vez que empezamos a jugar en Primera, el sueño era crecer y se pudo dar estando los dos juntos asique estamos contentos, eso es un plus”.

San Lorenzo se quedó con el 80% del lateral, quien afirmó que: ”Estábamos muy contentos con lo que pudimos lograr en Unión y entendimos que era el momento de dar el paso para crecer en lo personal. Cuando llegó la propuesta nos ilusionó bastante. Es un desafío que teníamos ganas de afrontar”.

Su hermano, Mauro de 24 años, también presentó sus credenciales: “Soy un volante central, me gusta soltarme y ayudar a los delanteros. Lo que necesite el equipo defensivamente también lo puedo aportar, me voy a entregar y dar lo mejor para el equipo”.

El Ciclón adquirió el 70% del mediocampista, que también opinó sobre la peculiaridad de jugar junto a su hermano: “Venimos de muchos años conviviendo juntos, seguir estando así en otro club es una alegría enorme. Sobre todo uno tan grande como es San Lorenzo”.

Además el santafesino tomó la palabra deslizó: “Pizzi dijo que nos veía con características para su estilo de juego, eso fue importante para tomar esta decisión. Es un paso muy importante para afrontar nuevos desafíos”.

Mauro y Bruno Pittón se suman al plantel azulgrana hasta junio de 2022 y viajarán mañana rumbo a Punta del Este para hacer la parte intensa de la pretemporada.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?