Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo
Fotos : Ramiro Souto
Con el mercado de pases en plena vigencia, Romagnoli tiene la posibilidad de armar el plantel a gusto y más allá de la posibilidad de las ventas y los nombres que surgen, hay posibilidad de Carlos Sánchez y Nicolás Hernández también dejen Boedo. Ambos contratos son de los más altos dentro del equipo y no están teniendo el rodaje que se esperaba en este año, por ende, podría pasar a vestir otra camiseta en la Liga que está vigente, la cual se corta por la Copa América.

¿Cuáles son las razones de su posible salida?
En principio todo quedará supeditado a la elección de Romagnoli y el mercado de pases que pueda llevar a cabo el Ciclón. Por otra parte, cabe la posibilidad de que Sarmiento de Junín esté interesado en estos dos jugadores, que tienen dos contratos altos para la economía que maneja el club. Además, quedan dos contratos por renovar y precisamente se ubican en los puestos defensivos: Gonzalo Lujan y Malcom Braida. Estos dos últimos jugadores parecen haber llegado a un acuerdo con la dirigencia azulgrana y renovarán su contrato con San Lorenzo, pero todavía no hubo mayores novedades.
Volviendo a la Roca Sánchez y el Carnicero Hernández, ambos jugadores no sumaron muchos minutos en lo que va del año y esto podría dejarlos marginados de las prioridades del primer equipo. Ante esta situación, no verían con malos ojos pasar a otro club del fútbol argentino y su destino podría ser Sarmiento, tal como sucedió con Diego Calcaterra.
La Roca fue uno de los jugadores que Insua había pedido se quedaran en el plantel, ya que podía sumarse tanto al mediocampo, como también como central. En el esquema del Pipi con línea de cuatro futbolistas no tiene lugar y el mediocampo lo tienen Remedi e Irala. En cuanto a Hernández, disputó pocos encuentros y no supo destacarse como lo hizo en Atlético Paranaense o Inter de Porto Alegre. Ambos colombianos tienen contrato hasta fin de año con San Lorenzo, pero habrá que ver si siguen siendo parte del conjunto azulgrana.
Milton Giménez: el interés de San Lorenzo y su deseo de jugar la Libertadores
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









