Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.
Adam Bareiro Roca Sánchez San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Con el mercado de pases en plena vigencia, Romagnoli tiene la posibilidad de armar el plantel a gusto y más allá de la posibilidad de las ventas y los nombres que surgen, hay posibilidad de Carlos Sánchez y Nicolás Hernández también dejen Boedo. Ambos contratos son de los más altos dentro del equipo y no están teniendo el rodaje que se esperaba en este año, por ende, podría pasar a vestir otra camiseta en la Liga que está vigente, la cual se corta por la Copa América.

¿Cuáles son las razones de su posible salida?

En principio todo quedará supeditado a la elección de Romagnoli y el mercado de pases que pueda llevar a cabo el Ciclón. Por otra parte, cabe la posibilidad de que Sarmiento de Junín esté interesado en estos dos jugadores, que tienen dos contratos altos para la economía que maneja el club.  Además, quedan dos contratos por renovar y precisamente se ubican en los puestos defensivos: Gonzalo Lujan y Malcom Braida. Estos dos últimos jugadores parecen haber llegado a un acuerdo con la dirigencia azulgrana y renovarán su contrato con San Lorenzo, pero todavía no hubo mayores novedades.

San Lorenzo entrenó con un regreso importante

Volviendo a la Roca Sánchez y el Carnicero Hernández, ambos jugadores no sumaron muchos minutos en lo que va del año y esto podría dejarlos marginados de las prioridades del primer equipo. Ante esta situación, no verían con malos ojos pasar a otro club del fútbol argentino y su destino podría ser Sarmiento, tal como sucedió con Diego Calcaterra.

La Roca fue uno de los jugadores que Insua había pedido se quedaran en el plantel, ya que podía sumarse tanto al mediocampo, como también como central. En el esquema del Pipi con línea de cuatro futbolistas no tiene lugar y el mediocampo lo tienen Remedi e Irala. En cuanto a Hernández, disputó pocos encuentros y no supo destacarse como lo hizo en Atlético Paranaense o Inter de Porto Alegre. Ambos colombianos tienen contrato hasta fin de año con San Lorenzo, pero habrá que ver si siguen siendo parte del conjunto azulgrana.

Milton Giménez: el interés de San Lorenzo y su deseo de jugar la Libertadores

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.

Fútbol

El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo

En la previa del enfrentamiento, un defensor del Ferroviario elogió el rendimiento del equipo azulgrana.

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo por los octavos de final?

Fútbol Profesional

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo por los octavos de final?

El Ferroviario terminó cuarto de la Zona A y ganó la ventaja de la localía en esta primera instancia de playoffs del Clausura. ¿Cómo llega para afrontar este encuentro?

El futsal de San Lorenzo, de salvarse del descenso a jugar una final

Deportes

El futsal de San Lorenzo, de salvarse del descenso a jugar una final

Con goles de Alejo Palmieri y dos de Lautaro Bertuzzi, San Lorenzo venció a Racing por la semifinal de la Copa de Plata 2025.

¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?

Fútbol

¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?

Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.

Central Córdoba – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025

Fútbol

Central Córdoba – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025

El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.