Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.
Adam Bareiro Roca Sánchez San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Con el mercado de pases en plena vigencia, Romagnoli tiene la posibilidad de armar el plantel a gusto y más allá de la posibilidad de las ventas y los nombres que surgen, hay posibilidad de Carlos Sánchez y Nicolás Hernández también dejen Boedo. Ambos contratos son de los más altos dentro del equipo y no están teniendo el rodaje que se esperaba en este año, por ende, podría pasar a vestir otra camiseta en la Liga que está vigente, la cual se corta por la Copa América.

¿Cuáles son las razones de su posible salida?

En principio todo quedará supeditado a la elección de Romagnoli y el mercado de pases que pueda llevar a cabo el Ciclón. Por otra parte, cabe la posibilidad de que Sarmiento de Junín esté interesado en estos dos jugadores, que tienen dos contratos altos para la economía que maneja el club.  Además, quedan dos contratos por renovar y precisamente se ubican en los puestos defensivos: Gonzalo Lujan y Malcom Braida. Estos dos últimos jugadores parecen haber llegado a un acuerdo con la dirigencia azulgrana y renovarán su contrato con San Lorenzo, pero todavía no hubo mayores novedades.

San Lorenzo entrenó con un regreso importante

Volviendo a la Roca Sánchez y el Carnicero Hernández, ambos jugadores no sumaron muchos minutos en lo que va del año y esto podría dejarlos marginados de las prioridades del primer equipo. Ante esta situación, no verían con malos ojos pasar a otro club del fútbol argentino y su destino podría ser Sarmiento, tal como sucedió con Diego Calcaterra.

La Roca fue uno de los jugadores que Insua había pedido se quedaran en el plantel, ya que podía sumarse tanto al mediocampo, como también como central. En el esquema del Pipi con línea de cuatro futbolistas no tiene lugar y el mediocampo lo tienen Remedi e Irala. En cuanto a Hernández, disputó pocos encuentros y no supo destacarse como lo hizo en Atlético Paranaense o Inter de Porto Alegre. Ambos colombianos tienen contrato hasta fin de año con San Lorenzo, pero habrá que ver si siguen siendo parte del conjunto azulgrana.

Milton Giménez: el interés de San Lorenzo y su deseo de jugar la Libertadores

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

Fútbol

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.

Fútbol

Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana

De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.

l

Lo más leido

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Fútbol

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.