Milton Giménez: el interés de San Lorenzo y su deseo de jugar la Libertadores

El actual delantero de Banfield habló en ESPN sobre la posibilidad de sumarse al Ciclón y de los diversos ofrecimientos que podrían llegar por él.

Mientras espera por resolver el futuro de Agustín Giay y Adam Bareiro, San Lorenzo ya piensa en reforzarse de cara al segundo semestre del 2024. Para esto, además de Matías Reali, hay otro nombre que suena fuerte para sumarse a la delantera cuerva: el de Milton Giménez, centro delantero con buen presente en Banfield. Para resolver esto, deberá antes levantar las inhibiciones.

Vila habló sobre Reali, jugador pretendido por San Lorenzo

El propio Giménez habló en las últimas horas sobre su futuro, contando qué estaba al tanto de que se ubicaba en el radar de dos de los cinco grandes del fútbol argentino: “Sé del interés de San Lorenzo y Racing, pero no hablé en profundidad salvo que sé que San Lorenzo está más interesado. Depende mucho de la decisión del presidente de Banfield. Tengo contrato hasta diciembre de 2026″.

Además, dejó un indicio que podría ilusionar a la dirigencia cuerva y a los hinchas: “Me gusta competir porque te hace crecer. No jugué copas nunca pero uno quiere jugar la Libertadores”, dijo. Cabe recordar que Boedo está clasificado a los octavos de final de la misma (enfrentará a Atlético Mineiro), mientras que Racing se medirá con el ganador de Sportivo Ameliano – Huachipato por la misma instancia pero de la CONMEBOL Sudamericana. Pero, ojo, advirtió sobre el conocimiento que tiene sobre un integrante del CT blanquiceleste: “Bersce (Ayudante de Campo) me conoce de Atlanta, no hablé con Costas”. 

Giménez está próximo a cumplir 28 años y tuvo sus inicios en Atlanta, donde debutó en 2014 disputando la B Metropolitana con el Bohemio de Villa Crespo. Luego, pasó por Midland y fue en Comunicaciones donde tuvo el primer rendimiento que llamó la atención de la Primera. Hizo su estreno en la máxima categoría en Central Córdoba de Santiago del Estero en 2021, donde jugó 33 partidos y marcó 16 goles. Ese excelente rendimiento le valió una importante transferencia a México para vestir la camiseta del Necaxa, jugando 38 encuentros y anotando en nueve oportunidades. Está en Banfield desde el año pasado.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.