Milton Giménez: el interés de San Lorenzo y su deseo de jugar la Libertadores
Mientras espera por resolver el futuro de Agustín Giay y Adam Bareiro, San Lorenzo ya piensa en reforzarse de cara al segundo semestre del 2024. Para esto, además de Matías Reali, hay otro nombre que suena fuerte para sumarse a la delantera cuerva: el de Milton Giménez, centro delantero con buen presente en Banfield. Para resolver esto, deberá antes levantar las inhibiciones.
El propio Giménez habló en las últimas horas sobre su futuro, contando qué estaba al tanto de que se ubicaba en el radar de dos de los cinco grandes del fútbol argentino: “Sé del interés de San Lorenzo y Racing, pero no hablé en profundidad salvo que sé que San Lorenzo está más interesado. Depende mucho de la decisión del presidente de Banfield. Tengo contrato hasta diciembre de 2026″.
Además, dejó un indicio que podría ilusionar a la dirigencia cuerva y a los hinchas: “Me gusta competir porque te hace crecer. No jugué copas nunca pero uno quiere jugar la Libertadores”, dijo. Cabe recordar que Boedo está clasificado a los octavos de final de la misma (enfrentará a Atlético Mineiro), mientras que Racing se medirá con el ganador de Sportivo Ameliano – Huachipato por la misma instancia pero de la CONMEBOL Sudamericana. Pero, ojo, advirtió sobre el conocimiento que tiene sobre un integrante del CT blanquiceleste: “Bersce (Ayudante de Campo) me conoce de Atlanta, no hablé con Costas”.
Giménez está próximo a cumplir 28 años y tuvo sus inicios en Atlanta, donde debutó en 2014 disputando la B Metropolitana con el Bohemio de Villa Crespo. Luego, pasó por Midland y fue en Comunicaciones donde tuvo el primer rendimiento que llamó la atención de la Primera. Hizo su estreno en la máxima categoría en Central Córdoba de Santiago del Estero en 2021, donde jugó 33 partidos y marcó 16 goles. Ese excelente rendimiento le valió una importante transferencia a México para vestir la camiseta del Necaxa, jugando 38 encuentros y anotando en nueve oportunidades. Está en Banfield desde el año pasado.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Lista de convocados para recibir a Newell’s
San Lorenzo afrontará este sábado un partido clave en la lucha por la clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura. Rubén Darío Insúa dio la lista de concentrados para recibir a la Lepra y hay novedades importantes: Facundo Farías está entre los convocados, al igual que Alexis Cuello y Nicolás Blanco.
Fútbol Profesional
Insúa no confirmó el equipo y aguarda por Farias en San Lorenzo
El entrenador azulgrana habló en la previa del partido ante Newell’s y no reveló el once titular. Asimismo, hizo mención a la evolución del enganche.
Fútbol
Ruben Insua y la posibilidad de que Farías sea titular en San Lorenzo ante Newell's
El técnico del Ciclón sigue en duda sobre la posibilidad de Farías como titular ante Newells y habló al respecto.
Fútbol
San Lorenzo se entrenó esperando por un titular
El Ciclón se prepara para recibir a Newell’s este sábado, mientras sigue de cerca la evolución de Facundo Farías. El delantero sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda y todavía no está descartado para el encuentro en el Pedro Bidegain.
l
Lo más leido
Fútbol
Danilo Arboleda y la tristeza por el empate de San Lorenzo ante Newell’s
El defensor colombiano se mostró disconforme por el resultado aunque manifestó que el equipo generó situaciones como para quedarse con los tres puntos.
Fútbol Profesional
Insúa habló tras el empate de San Lorenzo ante Newell’s
El Gallego se refirió a la igualdad del equipo por el Torneo Clausura y fue contundente sobre el rendimiento del plantel. A continuación, la palabra del entrenador.
Fútbol
Devecchi y la influencia de Luis Lobo Medina en el empate de San Lorenzo
El arquero se manifestó en contra del accionar del árbitro asegurando que cobró todas las chiquitas en favor de Newell’s.
Fútbol
San Lorenzo dejó escapar otra oportunidad
El Ciclón igualó 0-0 ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro y dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a los puestos de clasificación. El equipo de Rubén Darío Insúa mejoró en el complemento y generó situaciones para quedarse con la victoria, pero se encontró con una gran actuación del arquero Reinatti. A falta de dos fechas, el margen de error es cada vez menor.









