Vila habló sobre Reali, jugador pretendido por San Lorenzo
El mercado de pases de San Lorenzo está arrancando y, a la espera de que se levanten las inhibiciones, hay un nombre que ya suena fuerte: el de Matías Reali, tal como pasó en los últimos libros. En Boedo confían que tienen todo arreglado con el jugador, mientras que desde Mendoza confirman que todavía no recibieron ningún ofrecimiento formal por el futbolista que también estaría en el radar de Boca.
UN GOL EXTRAORDINARIO ⚽🔝
Matías Reali y una definición para cerrar el estadio. Independiente Rivadavia le gana 2-0 a Lanús#LPFxTNTSports pic.twitter.com/bzwK54ktMc
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 12, 2024
“Hasta acá, no hay oferta. Es una joyita. No tenemos ganas de venderlo, pero hay que respetar la decisión del jugador. Si quiere buscar otros horizontes y cree que puede crecer en otro lugar hay que darle libertad”, dijo el empresario Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, en diálogo con Radio Mitre en la noche del lunes.
Reali surgió de las inferiores de Gimnasia de La Plata, donde no llegó a debutar y se fue en condición de libre a Defensores de Cambaceres. Tras ese paso, tuvo ciclos en Altos Hornos Zapla y Gimnasia de Jujuy, que finalmente se quedó con su ficha. El Lobo Jujeño lo cedió a la Lepra Mendocina, donde brilló y decidieron comprarle el pase tras el ascenso a Primera División. En dicha campaña fue una pieza clave y en total jugó 52 partidos y anotó tres goles con esa camiseta.
Los primeros movimientos del mercado de pases cuervo fueron por salidas: parece imposible que San Lorenzo logre retener a Adam Bareiro y a Agustín Giay, y con ese dinero el Ciclón podría levantar la prohibición de fichar y salir a buscar futbolistas nuevos. Según pudo averiguar SLP, los puestos que quiere reforzar Leandro Romagnoli son los de defensa central, un enganche o media punta, y centrodelantero si se va el paraguayo. Ante la posible salida del surgido de las inferiores, buscarán un lateral derecho. Para ese puesto ya preguntaron por Juan Barinaga de Belgrano de Córdoba, jugador por el que le pidieron tres millones de dólares a Boedo.
¿Qué puestos busca reforzar San Lorenzo en este mercado de pases?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









