Vila habló sobre Reali, jugador pretendido por San Lorenzo

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza brindó una entrevista a Radio Mitre donde se refirió a la situación del atacante, uno de los apuntados en Boedo hace ya varios mercados de pases.

El mercado de pases de San Lorenzo está arrancando y, a la espera de que se levanten las inhibiciones, hay un nombre que ya suena fuerte: el de Matías Reali, tal como pasó en los últimos libros. En Boedo confían que tienen todo arreglado con el jugador, mientras que desde Mendoza confirman que todavía no recibieron ningún ofrecimiento formal por el futbolista que también estaría en el radar de Boca.

“Hasta acá, no hay oferta. Es una joyita. No tenemos ganas de venderlo, pero hay que respetar la decisión del jugador. Si quiere buscar otros horizontes y cree que puede crecer en otro lugar hay que darle libertad”, dijo el empresario Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, en diálogo con Radio Mitre en la noche del lunes.

Reali surgió de las inferiores de Gimnasia de La Plata, donde no llegó a debutar y se fue en condición de libre a Defensores de Cambaceres. Tras ese paso, tuvo ciclos en Altos Hornos Zapla y Gimnasia de Jujuy, que finalmente se quedó con su ficha. El Lobo Jujeño lo cedió a la Lepra Mendocina, donde brilló y decidieron comprarle el pase tras el ascenso a Primera División. En dicha campaña fue una pieza clave y en total jugó 52 partidos y anotó tres goles con esa camiseta. 

Los primeros movimientos del mercado de pases cuervo fueron por salidas: parece imposible que San Lorenzo logre retener a Adam Bareiro y a Agustín Giay, y con ese dinero el Ciclón podría levantar la prohibición de fichar y salir a buscar futbolistas nuevos. Según pudo averiguar SLP, los puestos que quiere reforzar Leandro Romagnoli son los de defensa central, un enganche o media punta, y centrodelantero si se va el paraguayo. Ante la posible salida del surgido de las inferiores, buscarán un lateral derecho. Para ese puesto ya preguntaron por Juan Barinaga de Belgrano de Córdoba, jugador por el que le pidieron tres millones de dólares a Boedo.

¿Qué puestos busca reforzar San Lorenzo en este mercado de pases?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.