Los convocados para recibir a Instituto

Con la idea de mantenerse bien arriba en la lucha del campeonato con River: Ruben Darío Insua dio la lista de los convocados para disputar el partido frente al equipo Cordobés del sábado en el Nuevo Gasómetro.
Formación equipo once San Lorenzo

En el aniversario de Ruben Darío Insua como director técnico en Boedo: San Lorenzo recibirá a Instituto a las 14hs del sábado en el Pedro Bidegain por la fecha 17 de la Liga Profesional de Futbol. Con la ilusión más que intacta, los de Boedo intentarán sumar nuevamente de a tres, después de la victoria por un tanto contra cero frente a Banfield en el Florencio Sola. A tan solo cinco puntos del puntero del campeonato, River, irá por esa victoria que siga ilusionando a todo San Lorenzo con estos convocados:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1659596064800796673?s=20

El Gallego a diferencia de otros partidos no pudo confirmar el XI que saldrá de arranque frente a La Gloria. ¿El motivo? No pudo trabajar como él quiso en la semana y plantar el equipo que deseaba pero aseguró que irá con los jugadores que estén al 100% físicamente: “Vamos a esperar un día más, voy a hablar con el profe y con el médico. Vamos a arrancar con jugadores que estén plenamente recuperados y en plenitud física. Mañana necesitamos hacer un partido donde vamos a tener que correr mucho para ganar”. También describió a Instituto como un rival muy duro y difícil porque viene estimulado por haber ganado en la última fecha del torneo.

En relación al equipo tiene dos dudas y confirmó que Agustín Martegani será titular. De igual manera por lo dicho anteriormente remarcó que el equipo está muy bien y que solo hay uno o dos casos puntuales en duda. En relación al partido frente a Banfield en el Florencio Sola, Insua no podrá contar con su delantero de área, Adam Bareiro, que llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. El posible XI sin aún confirmación sería: Augusto Batalla, Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel  Cerutti o Iván Leguizamón, Jalil Elías, Agustín Martegani, Nahuel Barrios y Andrés Vombergar.

El ídolo de Boedo cumplió un año en el cargo de DT del club de Boedo y sobre eso, comentó: “Estar un año en un equipo argentino no es poco. Obviamente estamos un poco mejor que el año pasado, tenemos un plantel constituido con muchos jugadores de las divisiones menores del club, compitiendo en los tres frentes. Preparándonos y pensando en el partido de mañana que para nosotros es muy importante”.

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.