Los convocados para recibir a Instituto

Con la idea de mantenerse bien arriba en la lucha del campeonato con River: Ruben Darío Insua dio la lista de los convocados para disputar el partido frente al equipo Cordobés del sábado en el Nuevo Gasómetro.
Formación equipo once San Lorenzo

En el aniversario de Ruben Darío Insua como director técnico en Boedo: San Lorenzo recibirá a Instituto a las 14hs del sábado en el Pedro Bidegain por la fecha 17 de la Liga Profesional de Futbol. Con la ilusión más que intacta, los de Boedo intentarán sumar nuevamente de a tres, después de la victoria por un tanto contra cero frente a Banfield en el Florencio Sola. A tan solo cinco puntos del puntero del campeonato, River, irá por esa victoria que siga ilusionando a todo San Lorenzo con estos convocados:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1659596064800796673?s=20

El Gallego a diferencia de otros partidos no pudo confirmar el XI que saldrá de arranque frente a La Gloria. ¿El motivo? No pudo trabajar como él quiso en la semana y plantar el equipo que deseaba pero aseguró que irá con los jugadores que estén al 100% físicamente: “Vamos a esperar un día más, voy a hablar con el profe y con el médico. Vamos a arrancar con jugadores que estén plenamente recuperados y en plenitud física. Mañana necesitamos hacer un partido donde vamos a tener que correr mucho para ganar”. También describió a Instituto como un rival muy duro y difícil porque viene estimulado por haber ganado en la última fecha del torneo.

En relación al equipo tiene dos dudas y confirmó que Agustín Martegani será titular. De igual manera por lo dicho anteriormente remarcó que el equipo está muy bien y que solo hay uno o dos casos puntuales en duda. En relación al partido frente a Banfield en el Florencio Sola, Insua no podrá contar con su delantero de área, Adam Bareiro, que llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. El posible XI sin aún confirmación sería: Augusto Batalla, Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel  Cerutti o Iván Leguizamón, Jalil Elías, Agustín Martegani, Nahuel Barrios y Andrés Vombergar.

El ídolo de Boedo cumplió un año en el cargo de DT del club de Boedo y sobre eso, comentó: “Estar un año en un equipo argentino no es poco. Obviamente estamos un poco mejor que el año pasado, tenemos un plantel constituido con muchos jugadores de las divisiones menores del club, compitiendo en los tres frentes. Preparándonos y pensando en el partido de mañana que para nosotros es muy importante”.

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.