Los convocados para recibir a Instituto

Con la idea de mantenerse bien arriba en la lucha del campeonato con River: Ruben Darío Insua dio la lista de los convocados para disputar el partido frente al equipo Cordobés del sábado en el Nuevo Gasómetro.
Formación equipo once San Lorenzo

En el aniversario de Ruben Darío Insua como director técnico en Boedo: San Lorenzo recibirá a Instituto a las 14hs del sábado en el Pedro Bidegain por la fecha 17 de la Liga Profesional de Futbol. Con la ilusión más que intacta, los de Boedo intentarán sumar nuevamente de a tres, después de la victoria por un tanto contra cero frente a Banfield en el Florencio Sola. A tan solo cinco puntos del puntero del campeonato, River, irá por esa victoria que siga ilusionando a todo San Lorenzo con estos convocados:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1659596064800796673?s=20

El Gallego a diferencia de otros partidos no pudo confirmar el XI que saldrá de arranque frente a La Gloria. ¿El motivo? No pudo trabajar como él quiso en la semana y plantar el equipo que deseaba pero aseguró que irá con los jugadores que estén al 100% físicamente: “Vamos a esperar un día más, voy a hablar con el profe y con el médico. Vamos a arrancar con jugadores que estén plenamente recuperados y en plenitud física. Mañana necesitamos hacer un partido donde vamos a tener que correr mucho para ganar”. También describió a Instituto como un rival muy duro y difícil porque viene estimulado por haber ganado en la última fecha del torneo.

En relación al equipo tiene dos dudas y confirmó que Agustín Martegani será titular. De igual manera por lo dicho anteriormente remarcó que el equipo está muy bien y que solo hay uno o dos casos puntuales en duda. En relación al partido frente a Banfield en el Florencio Sola, Insua no podrá contar con su delantero de área, Adam Bareiro, que llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. El posible XI sin aún confirmación sería: Augusto Batalla, Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel  Cerutti o Iván Leguizamón, Jalil Elías, Agustín Martegani, Nahuel Barrios y Andrés Vombergar.

El ídolo de Boedo cumplió un año en el cargo de DT del club de Boedo y sobre eso, comentó: “Estar un año en un equipo argentino no es poco. Obviamente estamos un poco mejor que el año pasado, tenemos un plantel constituido con muchos jugadores de las divisiones menores del club, compitiendo en los tres frentes. Preparándonos y pensando en el partido de mañana que para nosotros es muy importante”.

 

 

 

 

l

Más noticias

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.

Institucional

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?

l

Lo más leido

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Institucional

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?