Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final

San Lorenzo puso primera al comenzar una nueva semana de trabajo con la mente puesta en su próximo rival por el Torneo Apertura; Tigre. Tras el empate ante Sarmiento de Junín y el posterior día de descanso, el plantel volvió a entrenarse con la salvedad de que Miguel Ángel Russo recupera a cinco futbolistas y, por ende, planea cambios para el choque de los octavos de final.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de lograr el pase de ronda en el campeonato, el Ciclón tiene por delante un nuevo objetivo ya que disputará la instancia de mata-mata frente al Matador este sábado a partir de las 14 horas en el Estadio Pedro Bidegain. De esta manera, todo el equipo azulgrana trabaja a la par pensando en el desafío y el entrenador tendría en mente realizar cambios con respecto al último once inicial que paró en Junín.
Es que el director técnico tiene en mente que vuelvan a integrar el equipo titular; Ezequiel Cerutti, Elián Irala, Malcom Braida y Nicolás Tripichio. Por ende, Cecchini, Perruzzi, Reali y Cuello son los jugadores que saldrían del once que igualó contra el Verde la fecha pasada. Cabe destacar que Russo todavía no realizó fútbol en los entrenamientos, pero lo haría entre el miércoles y jueves.
Con respecto a los futbolistas que recupera el DT, Braida lo hace tras descansar de una sobrecarga en los aductores, Tripichio luego de atravesar un esguince de la muñeca derecha y Teo Rodríguez Pagano se encuentra bien de la molestia en el isquiotibial derecho. Mientras que Irala y Cerutti cumplieron con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
¿Se define el sucesor de Moretti? Estaría entre Lopardo y Terzano
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
San Lorenzo - Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa
El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Fútbol Profesional
Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: "San Lorenzo tendrá prioridad"
El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia...

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Fútbol
Así será la venta de entradas para recibir a Tigre
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Institucional
Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva
San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti
Son momentos determinantes en CASLA y la Comisión Directiva quiere evitar una sangría mayor en el oficialismo. Ante la renuncia de Néstor Navarro a la vicepresidencia, otra vocal importante dio un paso al costado. ¿Habrá más? Detalles.

Fútbol
Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final
El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.