Los 100 del Perrito Barrios y un sueño a cumplir con el Ciclón

El Perrito Barrios y la alegría de haber llegado a los cien partidos con la camiseta de San Lorenzo, pero además, dejó en claro cuál es su sueño a cumplir en Boedo.

La sonrisa del pibe se llevó todos los flashes fotográficos, antes de que inicie. San Lorenzo y Godoy Cruz se midieron en el Pedro Bidegain, pero en la antesala del duelo, se homenajeo con la camiseta número cien, al Perrito Barrios, quien, en la Fortaleza( partido en que el Ciclón cayó derrotado por 2 a 1) cumplió 100 encuentros con la casaca azulgrana. El pibe nacido en Dock Sud, hoy es uno de los titulares para Ruben Darío Insua y forma parte del once inicial de Boedo, siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes del mediocampo azulgrana.

Finalizado el duelo ante el Tomba y luego de haber jugado la mayoría de los minutos del partido, Nahuel disfrutó del gran presente que está viviendo junto a los suyos, hermanos, amigos, familia. Todo su entorno, presente en la nave de la platea norte, lo acompañaron y posaron con la camiseta 100 enmarcada. A su vez, el Perrito hizo mención a lo vivido:“Significa mucho para mi. Estoy muy contento por haber llegado a los cien partidos, no pensé que iba alcanzar esta instancia y estoy disfrutando el momento”. Por otro lado, también dejó entrever que sigue en la lista de sueños a cumplir y esto le decía a SLP: “Ojala llegue a los 200¿Un título? Ojala…” soltó Barrios mientras se iba a festejar con su familia.

De aquel debut soñado en 2017 por Copa Libertadores, con gol incluido, pasaron una centena de duelos, vistiendo la camiseta de san Lorenzo. En aquella noche frente la Universidad Católica, el Ciclón necesitaba ganar para poder clasificar y fue el DT uruguayo Diego Aguirre, quien mandó a la cancha el chiquitín de 1.56 para intentar romper la defensa de los chilenos. Increíblemente y pese a su baja estatura, Barrios le dio la victoria al Ciclón de cabeza y así CASLA ganaba 2 a 1.

Pasado el tiempo, al mediocampista le costó mantenerse en primera y supo pasar a préstamo a Defensa y Justicia entre el 2019 y el 2020 y post pandemia, también vistió la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero, pero el volante quiso regresar a San Lorenzo y volver a pelar por un lugar entre los titulares. De esta manera y con la 10 en su espalda, el Perrito se afianzó  en el conjunto dirigido por Ruben Darío Insua, y en su casa, tuvo el merecido reconocimiento de San Lorenzo al consagrarse con 100 partidos en Boedo.

Blandi y Bareiro: La buena onda entre goleadores

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.