Los 100 del Perrito Barrios y un sueño a cumplir con el Ciclón

El Perrito Barrios y la alegría de haber llegado a los cien partidos con la camiseta de San Lorenzo, pero además, dejó en claro cuál es su sueño a cumplir en Boedo.

La sonrisa del pibe se llevó todos los flashes fotográficos, antes de que inicie. San Lorenzo y Godoy Cruz se midieron en el Pedro Bidegain, pero en la antesala del duelo, se homenajeo con la camiseta número cien, al Perrito Barrios, quien, en la Fortaleza( partido en que el Ciclón cayó derrotado por 2 a 1) cumplió 100 encuentros con la casaca azulgrana. El pibe nacido en Dock Sud, hoy es uno de los titulares para Ruben Darío Insua y forma parte del once inicial de Boedo, siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes del mediocampo azulgrana.

Finalizado el duelo ante el Tomba y luego de haber jugado la mayoría de los minutos del partido, Nahuel disfrutó del gran presente que está viviendo junto a los suyos, hermanos, amigos, familia. Todo su entorno, presente en la nave de la platea norte, lo acompañaron y posaron con la camiseta 100 enmarcada. A su vez, el Perrito hizo mención a lo vivido:“Significa mucho para mi. Estoy muy contento por haber llegado a los cien partidos, no pensé que iba alcanzar esta instancia y estoy disfrutando el momento”. Por otro lado, también dejó entrever que sigue en la lista de sueños a cumplir y esto le decía a SLP: “Ojala llegue a los 200¿Un título? Ojala…” soltó Barrios mientras se iba a festejar con su familia.

De aquel debut soñado en 2017 por Copa Libertadores, con gol incluido, pasaron una centena de duelos, vistiendo la camiseta de san Lorenzo. En aquella noche frente la Universidad Católica, el Ciclón necesitaba ganar para poder clasificar y fue el DT uruguayo Diego Aguirre, quien mandó a la cancha el chiquitín de 1.56 para intentar romper la defensa de los chilenos. Increíblemente y pese a su baja estatura, Barrios le dio la victoria al Ciclón de cabeza y así CASLA ganaba 2 a 1.

Pasado el tiempo, al mediocampista le costó mantenerse en primera y supo pasar a préstamo a Defensa y Justicia entre el 2019 y el 2020 y post pandemia, también vistió la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero, pero el volante quiso regresar a San Lorenzo y volver a pelar por un lugar entre los titulares. De esta manera y con la 10 en su espalda, el Perrito se afianzó  en el conjunto dirigido por Ruben Darío Insua, y en su casa, tuvo el merecido reconocimiento de San Lorenzo al consagrarse con 100 partidos en Boedo.

Blandi y Bareiro: La buena onda entre goleadores

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.