Blandi y Bareiro: La buena onda entre goleadores

Tras el gol del paraguayo en el triunfo de ayer frente a Godoy Cruz, los delanteros se fundieron en un abrazo. La relación entre los 9.
Foto: Nicolás Aboaf

San Lorenzo volvió a sumar de a tres en el Nuevo Gasómetro. Ayer, venció por 1 a 0 a Godoy Cruz con el gol de penal de Adam Bareiro en el segundo tiempo. Pero tras el tanto anotado por el jugador paraguayo, fue corriendo al banco de suplentes a saludar y abrazar a otro delantero, quien compite por un puesto, pero con muy buena onda: Nico Blandi.

Insua: “En el primer tiempo debimos habernos ido arriba del marcador”

Este abrazo entre ambos delanteros se retrató en una foto que el autor del gol del triunfo de ayer subió en su cuenta de Instagram con el mensaje de “Respeto por vos, capitán” y el emoji de un corazón. Sin embargo el posteo no quedó ahí, y luego fue el ex Boca quien tomó la posta y reposteó la historia con la leyenda “Vamos x más goleador”.

La buena onda entre estos dos jugadores ya data de la primera etapa del guaraní en San Lorenzo, en donde fueron compañeros pocos meses durante 2019 hasta la salida de Blandi a Colo Colo. Sin embargo, en el mercado de pases de verano del 2022, ambos retornaron al club y la relación ya comenzó con muy buena onda.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1624542265984294912?s=20&t=VPsM_oscM2F1bKbGOWq2sA

Bareiro fue uno de los primeros en firmar con el Ciclón en aquel enero del año pasado, y todo parecía indicar que iba a ser el encargado de lucir la 9 que había dejado vacante Franco Di Santo. Sin embargo, antes del inicio del torneo, Nicolás había acordado su llegada al club, y el paraguayo decidió cederle ese número, y agarró la 11, la misma que todavía hoy usa.

El buen clima reina entre estos jugadores, y la competencia entre los delanteros es muy amena, y todo el tiempo se demuestra con las declaraciones, no solo de Blandi y Bareiro, sino también de Vombergar, el otro que juega en ese puesto. Lo cierto, es que esta amena relación parece dar frutos, a tal punto que los tres fueron los autores de los goles del equipo en el torneo. La Bomba vs Arsenal, Blandi vs Lanús y el guaraní ante Godoy Cruz.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?