Los 100 del Perrito Barrios y un sueño a cumplir con el Ciclón
La sonrisa del pibe se llevó todos los flashes fotográficos, antes de que inicie. San Lorenzo y Godoy Cruz se midieron en el Pedro Bidegain, pero en la antesala del duelo, se homenajeo con la camiseta número cien, al Perrito Barrios, quien, en la Fortaleza( partido en que el Ciclón cayó derrotado por 2 a 1) cumplió 100 encuentros con la casaca azulgrana. El pibe nacido en Dock Sud, hoy es uno de los titulares para Ruben Darío Insua y forma parte del once inicial de Boedo, siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes del mediocampo azulgrana.

Finalizado el duelo ante el Tomba y luego de haber jugado la mayoría de los minutos del partido, Nahuel disfrutó del gran presente que está viviendo junto a los suyos, hermanos, amigos, familia. Todo su entorno, presente en la nave de la platea norte, lo acompañaron y posaron con la camiseta 100 enmarcada. A su vez, el Perrito hizo mención a lo vivido:“Significa mucho para mi. Estoy muy contento por haber llegado a los cien partidos, no pensé que iba alcanzar esta instancia y estoy disfrutando el momento”. Por otro lado, también dejó entrever que sigue en la lista de sueños a cumplir y esto le decía a SLP: “Ojala llegue a los 200¿Un título? Ojala…” soltó Barrios mientras se iba a festejar con su familia.
De aquel debut soñado en 2017 por Copa Libertadores, con gol incluido, pasaron una centena de duelos, vistiendo la camiseta de san Lorenzo. En aquella noche frente la Universidad Católica, el Ciclón necesitaba ganar para poder clasificar y fue el DT uruguayo Diego Aguirre, quien mandó a la cancha el chiquitín de 1.56 para intentar romper la defensa de los chilenos. Increíblemente y pese a su baja estatura, Barrios le dio la victoria al Ciclón de cabeza y así CASLA ganaba 2 a 1.
Pasado el tiempo, al mediocampista le costó mantenerse en primera y supo pasar a préstamo a Defensa y Justicia entre el 2019 y el 2020 y post pandemia, también vistió la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero, pero el volante quiso regresar a San Lorenzo y volver a pelar por un lugar entre los titulares. De esta manera y con la 10 en su espalda, el Perrito se afianzó en el conjunto dirigido por Ruben Darío Insua, y en su casa, tuvo el merecido reconocimiento de San Lorenzo al consagrarse con 100 partidos en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.









