Los 100 del Perrito Barrios y un sueño a cumplir con el Ciclón
La sonrisa del pibe se llevó todos los flashes fotográficos, antes de que inicie. San Lorenzo y Godoy Cruz se midieron en el Pedro Bidegain, pero en la antesala del duelo, se homenajeo con la camiseta número cien, al Perrito Barrios, quien, en la Fortaleza( partido en que el Ciclón cayó derrotado por 2 a 1) cumplió 100 encuentros con la casaca azulgrana. El pibe nacido en Dock Sud, hoy es uno de los titulares para Ruben Darío Insua y forma parte del once inicial de Boedo, siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes del mediocampo azulgrana.

Finalizado el duelo ante el Tomba y luego de haber jugado la mayoría de los minutos del partido, Nahuel disfrutó del gran presente que está viviendo junto a los suyos, hermanos, amigos, familia. Todo su entorno, presente en la nave de la platea norte, lo acompañaron y posaron con la camiseta 100 enmarcada. A su vez, el Perrito hizo mención a lo vivido:“Significa mucho para mi. Estoy muy contento por haber llegado a los cien partidos, no pensé que iba alcanzar esta instancia y estoy disfrutando el momento”. Por otro lado, también dejó entrever que sigue en la lista de sueños a cumplir y esto le decía a SLP: “Ojala llegue a los 200¿Un título? Ojala…” soltó Barrios mientras se iba a festejar con su familia.
De aquel debut soñado en 2017 por Copa Libertadores, con gol incluido, pasaron una centena de duelos, vistiendo la camiseta de san Lorenzo. En aquella noche frente la Universidad Católica, el Ciclón necesitaba ganar para poder clasificar y fue el DT uruguayo Diego Aguirre, quien mandó a la cancha el chiquitín de 1.56 para intentar romper la defensa de los chilenos. Increíblemente y pese a su baja estatura, Barrios le dio la victoria al Ciclón de cabeza y así CASLA ganaba 2 a 1.
Pasado el tiempo, al mediocampista le costó mantenerse en primera y supo pasar a préstamo a Defensa y Justicia entre el 2019 y el 2020 y post pandemia, también vistió la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero, pero el volante quiso regresar a San Lorenzo y volver a pelar por un lugar entre los titulares. De esta manera y con la 10 en su espalda, el Perrito se afianzó en el conjunto dirigido por Ruben Darío Insua, y en su casa, tuvo el merecido reconocimiento de San Lorenzo al consagrarse con 100 partidos en Boedo.

l
Más noticias
Deportes
Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.
Fútbol
¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?
El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club
Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
l
Lo más leido
Institucional
El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?
Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.









