Los 100 del Perrito Barrios y un sueño a cumplir con el Ciclón
La sonrisa del pibe se llevó todos los flashes fotográficos, antes de que inicie. San Lorenzo y Godoy Cruz se midieron en el Pedro Bidegain, pero en la antesala del duelo, se homenajeo con la camiseta número cien, al Perrito Barrios, quien, en la Fortaleza( partido en que el Ciclón cayó derrotado por 2 a 1) cumplió 100 encuentros con la casaca azulgrana. El pibe nacido en Dock Sud, hoy es uno de los titulares para Ruben Darío Insua y forma parte del once inicial de Boedo, siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes del mediocampo azulgrana.

Finalizado el duelo ante el Tomba y luego de haber jugado la mayoría de los minutos del partido, Nahuel disfrutó del gran presente que está viviendo junto a los suyos, hermanos, amigos, familia. Todo su entorno, presente en la nave de la platea norte, lo acompañaron y posaron con la camiseta 100 enmarcada. A su vez, el Perrito hizo mención a lo vivido:“Significa mucho para mi. Estoy muy contento por haber llegado a los cien partidos, no pensé que iba alcanzar esta instancia y estoy disfrutando el momento”. Por otro lado, también dejó entrever que sigue en la lista de sueños a cumplir y esto le decía a SLP: “Ojala llegue a los 200¿Un título? Ojala…” soltó Barrios mientras se iba a festejar con su familia.
De aquel debut soñado en 2017 por Copa Libertadores, con gol incluido, pasaron una centena de duelos, vistiendo la camiseta de san Lorenzo. En aquella noche frente la Universidad Católica, el Ciclón necesitaba ganar para poder clasificar y fue el DT uruguayo Diego Aguirre, quien mandó a la cancha el chiquitín de 1.56 para intentar romper la defensa de los chilenos. Increíblemente y pese a su baja estatura, Barrios le dio la victoria al Ciclón de cabeza y así CASLA ganaba 2 a 1.
Pasado el tiempo, al mediocampista le costó mantenerse en primera y supo pasar a préstamo a Defensa y Justicia entre el 2019 y el 2020 y post pandemia, también vistió la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero, pero el volante quiso regresar a San Lorenzo y volver a pelar por un lugar entre los titulares. De esta manera y con la 10 en su espalda, el Perrito se afianzó en el conjunto dirigido por Ruben Darío Insua, y en su casa, tuvo el merecido reconocimiento de San Lorenzo al consagrarse con 100 partidos en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









