Llegó la habilitación de Ibacache

Después de varios días de espera, llegó el papelerío que faltaba y el refuerzo chileno podrá estar en el partido del sábado frente a Godoy Cruz.
Alex Ibacache San Lorenzo

San Lorenzo continúa con los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado desde las 17 horas frente a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro, en donde buscará reponerse de la derrota ante Lanús del último fin de semana. Este lunes, Insua recibió una buena noticia: la habilitación del último refuerzo que faltaba, y en una posición que necesitaba.

Caruzzo: “Lo de Gattoni no está cerrado del todo”

Finalmente en las últimas horas se resolvieron los problemas de papelerío que restaban, y Alex Ibacache está habilitado para disputar encuentros de manera oficial. Cabe destacar que el futbolista chileno fue el primer refuerzo que llegó para este 2023, y realizó casi toda la pretemporada a la par del plantel.

El lateral izquierdo solo integró el banco de suplentes durante los encuentros amistosos que disputó San Lorenzo en tierras uruguayas, aunque no llegó a sumar minutos. Mientras que por Liga Profesional, el chileno no estuvo a disposición en el debut con Arsenal, al igual que Sánchez, por falta de la habilitación, mientras que para el partido con Lanús, el colombiano si la recibió, pero no Ibacache.

Esta habilitación termina siendo una solución para Ruben Insua ya que Malcom Braida, habitual titular en la posición de Ibacache, no había sido parte del ensayo de fútbol contra Almirante Brown por una molestia, y Tomás Silva terminó jugando para los titulares, mientras que el chileno lo hizo para el equipo suplente. Sin embargo, esta mañana, el ex Aldosivi ya pudo entrenar a la par de sus compañeros.

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Con este panorama, habrá que esperar hasta la práctica del viernes para resolver quien será el titular en el partido del sábado frente a Godoy Cruz. Si no está al ciento porciento, no sorprendería que Insua resuelva no poner a Braida como titular, pero habría que ver quien entraría en el once inicial . Lo cierto es que con la habilitación, muy probablemente, Ibacache al menos concentre con el equipo para este encuentro.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.