¿Llega Giay al próximo partido del Ciclón?

El juvenil de San Lorenzo continúa la recuperación de su tobillo izquierdo y durante esta semana podría comenzar a trabajar a la par de sus compañeros. ¿Podrá ser tenido en cuenta para el duelo ante Sarmiento?
Foto. Ramiro Souto

Pese a que San Lorenzo todavía no comenzó la semana de trabajo, ya que luego de la victoria ante Godoy Cruz tuvo dos días de descanso, la jornada del martes podría tener buenas noticias para Ruben Insua. Agustín Giay será evaluado y de no mediar inconvenientes, podrá comenzar a entrenar junto a sus compañeros de cara al duelo ante Sarmiento, partido que tendrá cita recién el próximo lunes.

https://youtu.be/xnEzntVeTlM

El santafecino de 19 años, había sufrido un esguince de tobillo mientras disputaba el campeonato Sudamericano Sub 20, que lo dejó marginado del certamen internacional. Cuando transcurrían los minutos finales en pleno clásico entre Argentina – Brasil, Giay sufrió la lesión que en principio preocupó a todos, pero finalmente solo se trató de un traumatismo leve y luego de trabajar varias semanas de manera diferenciada, podrá volver a realizar tareas con pelota en Ciudad Deportiva .

Durante el inicio del torneo y en los amistosos de verano, la banda derecha fue ocupada por otro pibe surgido de la cantera, Gonzalo Luján. El lateral de 21 años cumplió un buen papel durante las primeras tres fechas del torneo de la Liga, pero claro, la pregunta es ¿llega Giay al duelo contra Sarmiento o el DT prefiere esperar? En principio, mañana será evaluado y tal como suele hacer Insua, los suplentes tendrán algunos minutos de fútbol, mientras que los titulares llevarán a cabo tareas de recuperación. Será la prueba de fuego para nacido en San Carlos Centro y de esa manera, exigir el tobillo.

¿Podrán ir hinchas de San Lorenzo a Junín?

Como es habitual y más allá de que para que San Lorenzo dispute su partido en Junín falta una semana, la idea es que Agustín complete su recuperación y poder estar al 100% para el encuentro ante Unión de Santa Fe, el cual se llevará a cabo el sábado 25 de febrero, en el Nuevo Gasómetro. De no mediar inconvenientes, el lateral podrá estar contra el Tatengue y después, esperar el clásico ante Huracán.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

l

Lo más leido

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.