Listo el canje y la venta de entradas para despedir a dos ídolos

Atención hinchas del Ciclón, se confirmó el canje y la venta de entradas para una jornada inolvidable en el Gasómetro.
foto Ramiro Souto

El Bidegain se vestirá de gala para despedir a dos de los ídolos más grandes en la rica historia del Ciclón. El sábado desde las 16:30, San Lorenzo recibirá a Aldosivi y entre la nostalgia de ser el último partido de Torrico y Ortigoza, el conjunto dirigido por Insua, pelea por un lugar en la Copa Sudamericana.

Imagen

De esta manera, ya está habilitado el canje y la venta de entradas para el último partido formal del torneo, donde Boedo no puede perder puntos, para meter presión a Atlético Tucumán y Estudiantes, que también luchan por un lugar en el certamen internacional del 2023. Una vez finalizado el encuentro, se llevará a cabo una ceremonia en homenaje al arquero y al volante, que darán por finalizada su carrera luego de haberse consagrado en CASLA como campeones de la Libertadores 2014, Torneo Local 2013 y Supercopa 2015/16.

Desde hoy y hasta el día del partido, los hinchas y socios, podrán acceder a los tickets para una tarde, que seguro será inolvidable y después, esperar que se den los resultados para conseguir el objetivo de la clasificación a la Copa. Aquellos socios que tengan mayoría de asistencia en el torneo, podrán acceder con su carnet a cualquiera de las cabeceras. Caso contrario, deberán llevar a cabo el canje de su lugar en la popular, el cual comenzará mañana jueves.

Por último,  la venta presencial en la sede de AV. La Plata, se comenzará el viernes de 10 y las 19 horas, y el sábado de 9 a 12 horas. El día del partido, se podran comprar en el estadio, desde las 13 hs. Si vos sos cuervo, tenés que estar…

Ortigoza también se despide

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.