Listo el canje y la venta de entradas para despedir a dos ídolos
foto Ramiro Souto
El Bidegain se vestirá de gala para despedir a dos de los ídolos más grandes en la rica historia del Ciclón. El sábado desde las 16:30, San Lorenzo recibirá a Aldosivi y entre la nostalgia de ser el último partido de Torrico y Ortigoza, el conjunto dirigido por Insua, pelea por un lugar en la Copa Sudamericana.
De esta manera, ya está habilitado el canje y la venta de entradas para el último partido formal del torneo, donde Boedo no puede perder puntos, para meter presión a Atlético Tucumán y Estudiantes, que también luchan por un lugar en el certamen internacional del 2023. Una vez finalizado el encuentro, se llevará a cabo una ceremonia en homenaje al arquero y al volante, que darán por finalizada su carrera luego de haberse consagrado en CASLA como campeones de la Libertadores 2014, Torneo Local 2013 y Supercopa 2015/16.
Desde hoy y hasta el día del partido, los hinchas y socios, podrán acceder a los tickets para una tarde, que seguro será inolvidable y después, esperar que se den los resultados para conseguir el objetivo de la clasificación a la Copa. Aquellos socios que tengan mayoría de asistencia en el torneo, podrán acceder con su carnet a cualquiera de las cabeceras. Caso contrario, deberán llevar a cabo el canje de su lugar en la popular, el cual comenzará mañana jueves.
Por último, la venta presencial en la sede de AV. La Plata, se comenzará el viernes de 10 y las 19 horas, y el sábado de 9 a 12 horas. El día del partido, se podran comprar en el estadio, desde las 13 hs. Si vos sos cuervo, tenés que estar…

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









