Ortigoza también se despide

Néstor Ortigoza anunciará en las próximas horas su retiro del fútbol. Se despide de San Lorenzo en el partido del sábado ante Aldosivi uno de los pilares de equipo campeón de la Libertadores en 2014.
El volante anunciaría en las próximas horas su retiro y, al igual que Sebastián Torrico, frente a Aldosivi jugaría su último partido en San Lorenzo.

El sábado, cuando a las 16.30 San Lorenzo salga al Pedro Bidegain a disputar la última fecha del campeonato ante Aldosivi, no será un partido más. No solo porque marcará el final de una temporada y porque tendrá en disputa la clasificación a la Copa Sudamericana, sino también porque será el momento del adiós para dos jugadores que bien ganado tienen un lugar en la historia.

Desde hace tiempo se sabe que el duelo contra el Tiburón marcaría el final de la historia entre Sebastián Torrico y San Lorenzo. El arquero de 42 años será titular en su última vez en el Ciclón y luego puede que siga jugando o que decida participar activamente de la vida política del club de cara a las próximas elecciones.

Por su parte, en las últimas semanas mucho se habló del futuro de Néstor Ortigoza. El jugador reconoció que podía estar viviendo sus últimos partidos, mientras que Ruben Darío Insua remarcó que le gustaría seguir contando con él en 2023. Sin embargo, la decisión del volante de 38 años estaría tomada y la anunciaría a través de una carta en las próximas horas: se retira.

Sí, el hombre del penal en la Promoción ante Instituto y del gol que le dio al CASLA la primera Copa Libertadores de su historia, será otro ídolo que dirá adiós este fin de semana, en lo que seguramente no será una tarde como cualquier otra… ¡Hasta siempre!

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.