Leandro Romagnoli: “Siempre queremos ver a San Lorenzo peleando campeonatos”

En su visita a Chile por la última fecha del grupo A de la Copa Sudamericana, Leandro Romagnoli llegó a su sexto partido con el buzo de DT. El camino que transitó por el momento en el banco azulgrana indica que obtuvo cinco victorias y tan solo una derrota, aunque con 16 goles convertidos y 7 recibidos. Este último triunfo lo obtuvo ante Huachipato, encuentro con el que concluyó su segunda etapa de manera interina en Boedo.
Con respecto a estos tres puntos, el Pipi expresó cómo cree que fue el desarrollo de los noventa minutos desde su punto de vista: “En el primer tiempo llegamos dos o tres veces y pudimos convertir. Después tuvimos otras más, pero creo que fuimos justos ganadores”.
Profundizando el análisis e incluyendo los otros encuentros en los que estuvo a cargo desde la salida de Diego Dabove, indicó que: “El balance de estos tres partidos que nos tocó dirigir fue de menor a mayor. En el primer partido contra Rosario Central veníamos de un golpe duro contra Racing. En Paraguay contra 12 de Octubre y hoy fuimos otro equipo, con tenencia de pelota y buen juego”.
Para finalizar, Romagnoli se metió en el rol de mánager, lugar que ocupó hasta hace un par de semanas dentro de la institución, y expresó que es lo que cree en cuanto a lo que tiene que lograr el club de acá en adelante, algo que por el momento se encuentra pendiente: “Uno lo que quiere es que se forme un buen equipo, competitivo, que sea protagonista en cada campeonato. Estos últimos años no lo hemos podido conseguir, y eso nos pone mal. Siempre queremos ver a San Lorenzo peleando campeonatos”.
l
Más noticias

Fútbol
La sorpresiva respuesta de Muniain cuando habló de su retiro
El vasco aclaró que todavía no tiene definido si seguirá ligado al deporte profesional y que piensa tomar una decisión en torno a su familia.

Fútbol
¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?
El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.
l
Lo más leido

Fútbol
El saludo de Moretti a Muniain en su despedida
El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol
Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain
El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.