Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

Con la conferencia de prensa del vasco todavía resonando por los pasillos del Pedro Bidegain, algunos compañeros de Iker comenzaron a saludarlo en redes sociales. Johan Romaña, fiel a su estilo, gráfico el paso de Muniain por San Lorenzo y todo lo que dejó el capitán que tuvo el Ciclón hasta hace algunas semanas.
“Cuando llegaste era todo misterio, pues no sabíamos que sorpresas nos íbamos a encontrar. Pero tú, con tu humildad y magia, poco a poco fuiste marcando una historia para todos los que te queremos. Serás eterno, capitán”, escribió el colombiano en una posteo de Instagram, en una de las tantas fotos llenas de abrazos entre ambos futbolistas. Sin dudas que el defensor central es parte del podio azulgrana de los jugadores más queridos por los hinchas y que fue graficado en cada partido dentro del Nuevo Gasómetro, con aplausos y ovaciones para el zaguero.
“Eres un ser humano maravilloso y le agradezco a la vida por regalarme a una persona como tú. Éxitos y acá estaremos siempre para lo que necesites.”, cerró el mensaje final para Iker. Ambos jugadores disputaron el último año juntos dentro de la cancha, en un año cargado de competencias, pero también cuestiones ajenas a lo deportivo que el plantel tuvo que afrontar.
El español viene de anunciar que no seguirá en San Lorenzo, luego de haber conseguido llegar a la semifinal del Apertura 2025 y comentando que la distancia entre su país y Boedo, hicieron que extrañe demasiado a su círculo familiar, hijos y que todavía analiza retirarse de la actividad profesional, a sus 32 años. A razón de esto, Romaña por ahora fue el único que lo saludo en redes sociales, aunque durante la jornada del sábado, Muniain visitará al plantel en Cardales para despedirse.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Institucional
¿Puede haber más renuncias en la comisión directiva de San Lorenzo?
Se suspendió la reunión de la cúpula dirigencial que estaba programada para este viernes y algunos directivos analizan dar un paso al costado. Incertidumbre en Boedo.

Fútbol
Ayude y la posibilidad de repetir equipo
El entrenador evalúa los once jugadores para enfrentar a Gimnasia de La Plata.

Institucional
San Lorenzo suspendió la reunión de Comisión Directiva y explicó los motivos
A tan solo horas de que se lleve a cabo, el club decidió no llevar a cabo la reunión de CD que tenia entre los puntos a tratar, la compulsa con AFA y la situación de Moretti.

Institucional
¿Qué medidas disciplinarias pueden caer sobre San Lorenzo si no acata el pedido de AFA?
Tras la advertencia que llegó desde la Asociación del Fútbol Argentino, estas son las posibles sanciones que podría afrontar el club.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo – Gimnasia: horario, TV y formaciones para la segunda fecha del Clausura 2025
El Ciclón recibirá al Lobo platense buscando su segundo triunfo en el certamen local del fútbol argentino.

Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro?
El Lobo viene de perder en el debut del Clausura y buscará reponerse visitando al Ciclón en el Bajo Flores. ¿Cómo formará este sábado por la tarde?

Fútbol
Las dos opciones de sede para el duelo de Copa Argentina
Dos estadios en la provincia de Buenos Aires son los que pican en punta para albergar el compromiso ante Tigre por los octavos de final. Enterate cuáles son.

Divisiones Formativas
La Reserva perdió en el debut de Capobianco
Los pibes del Ciclón tuvieron su estreno en esta Copa Proyección con derrota por 3 a 1 en su visita a Talleres de Córdoba. El único gol azulgrana lo anotó Nahuel Romero.