Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.
Adam Bareiro Foto: San Lorenzo Primero

La gran novela del mercado de pases es sin duda la situación de Adam Bareiro y su futuro: está claro que salvo un desenlace extraño, el capitán de San Lorenzo abandonará Boedo rumbo a otro club, pero todavía no hubo acuerdo con el principal interesado y las horas empiezan a correr. En caso de que no se cierre, River podría colmarse de su impaciencia y empezar a buscar a otro candidato para reforzar la delantera.

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

Desde hace más de una semana está planteada una negociación en la que hay distintas versiones, algo que no se termina de confirmar en su totalidad que sea efectivamente de esa manera: River le pagaría algo de dinero a San Lorenzo y saldaría la deuda de Banfield con el Necaxa de México para que Milton Giménez llegue a Boedo. El Taladro le debe a los aztecas por el pase del propio delantero y José Paradela, cuya ficha pertenece al Millonario, podría ser esa moneda de cambio. En el medio, aparecieron más opciones…

Cristian Ferreira

Una de las posibilidades para engrosar la ganancia azulgrana por desprenderse de su capitán es que el club de Núñez entregue un porcentaje del pase de Ferreira al Ciclón, algo que no convence ni en el Cuerpo Técnico ni en parte de la Comisión Directiva. Mucho menos luego de que el volante se mostrara en redes sociales con la indumentaria Millonaria durante sus vacaciones en las últimas horas.

El volante ofensivo llegó desde River a principios de año por pedido expreso de Ruben Darío Insua y se convirtió en una pieza importante, aunque sufrió un desgarro que lo marginó un mes de la actividad. Tras la salida del Gallego, el Pipi lo tenía bien considerado pero con el correr de las semanas fue perdiendo lugar por diversas actitudes. Si bien expresó vía redes que es falso su deseo de abandonar el club, existen posibilidades de que lo haga igualmente.

El dinero

Desde la CD cuerva consideran bajo el importe en efectivo que percibiría San Lorenzo por su capitán y goleador, convirtiéndose así en otro de los factores que complica la transferencia. Vale la pena recordar que la cláusula de Bareiro bajó de siete millones de dólares a tres millones y medio a principios de 2024 por una negociación para que el paraguayo permanezca en Boedo y no se marche al fútbol de Brasil.

Acuerdo por Milton Giménez

El Ciclón tiene todo listo con el delantero ex Central Córdoba de Santiago del Estero, con un contrato hasta fines de 2027. En este marco, la traba es que debería erogar dinero además de entregar a Bareiro a River en la triangulación previamente explicada. Esto generó repudio en redes sociales en las últimas horas y en Boedo saben que no sería la mejor idea…

Milton Giménez: el interés de San Lorenzo y su deseo de jugar la Libertadores

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.