Las Santitas perdieron ante Talleres de Córdoba

San Lorenzo cayó 3 a 1 contra el equipo cordobés por el Torneo Femenino YPF.
Fotos: Prensa San Lorenzo

Tras la caída ante Newell´s en la jornada pasada, Las Santitas no pudieron levantar cabeza ya que volvieron a ver la derrota por segunda vez consecutiva. Esta vez, perdieron 3 a 1 frente a Talleres de Córdoba por la fecha 11 del Campeonato Femenino de AFA en el Estadio La Boutique. Juana Fonseca fue la autora del único tanto de San Lorenzo.

Al equipo de Franco Bertera se le hizo cuesta arriba su visita a Córdoba desde el primer tiempo. Esto se debe a que Brisa Jara fue la encargada de abrir el marcador a los 18 minutos, para que 6 minutos después Pilar González estirara la ventaja. A los 35′, Jara volvió a alargar la ventaja tras quedar mano a mano frente a la arquera azulgrana y estampar el 3-0 parcial.

En tanto al complemento, las Cuervas salieron a buscar el descuento del resultado que llegó a los 29 minutos gracias al tanto de Fonseca. Así mismo, Solana Pereyra fue expulsada a los 35 tras una discusión con una jugadora de la “T”. Con esta derrota, San Lorenzo se encuentra a 10 puntos del conjunto puntero, Newell’s, ya que se ubica en la octava posición del Torneo con 15 puntos; sumó hasta el momento 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. 

Con respecto a la formación inicial que presentó el cuerpo técnico estuvo compuesta por; S. Pereyra, Puentes, V. Gómez, Vidal, F. Coronel, Preininger, Vázquez, S. Coronel, Pafundi, Fonseca y Egashira. Ahora, el próximo desafío que tendrán las Santitas será el clásico ante River por la jornada 12 en condición de local, con día y horario a confirmar.

¿Por qué Nery Domínguez no fue convocado para enfrentar a Riestra?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla anual?

El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.

Fútbol

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.

Noticias Generales

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?

Divisiones Formativas

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.

l

Lo más leido

San Lorenzo de cara a una semana que puede ser decisiva en lo institucional

Institucional

San Lorenzo de cara a una semana que puede ser decisiva en lo institucional

El Ciclón apunta a que esta semana sea el llamado a reunión de Comisión Directiva luego de una segunda reunión hecha el viernes en AFA. ¿Se logrará?

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo pensando en Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo pensando en Sarmiento

El equipo de Damián Ayude puede llegar a tener algunas bajas en la última fecha del torneo.

Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra Lammens

Institucional

Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra Lammens

El ex presiente de San Lorenzo fue blanco de diferentes mensajes en afiches y pintadas, en las calles que rodean la sede de Avenida La Plata.

El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff

Fútbol Profesional

El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff

A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?