Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.
Foto: @caslaffemenino

Después de caer en el primer juego como local, y de ganar el segundo en Avellaneda, las Santitas jugaban el tercer y definitivo partido ante Racing en el Pando, por el segundo boleto a la definición del torneo, donde ya esperaba Sportivo Barracas.

En cuanto al juego, desde el principio fue favorable a San Lorenzo. A los 2 minutos se rompió la paridad por medio de Debora Molina. La capitana, que atraviesa un gran momento tanto en cancha 11 como en fútbol sala, apareció para poner el 1 a 0. Con esta ventaja, el Ciclón fue inteligente para defenderla, pero sobre todo supo que era un resultado corto y siguió insistiendo por más. Así fue cómo sobre el cierre de la primera mitad, Juana Fonseca puso el 2-0 con un derechazo implacable.

En la segunda mitad, Racing fue un poco más intenso en ataque, sabiendo que la derrota lo eliminaba del torneo, pero descuidaba demasiado su defensa, y eso lo terminaría pagando caro. A los 6, otra vez apareció Debora Molina, con un golazo para poner el 3 a 0. Pero eso no fue todo, porque a los 13, un error en la salida rival fue aprovechado por Federico Silveria para anotar el 4 a 0. Y sobre el final, Antequera marvó el quinto tanto azulgrana para ponerle cifras definitivas a la victoria y el pasaje a la final del torneo.

l

Más noticias

Institucional

Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato

El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

Noticias Generales

Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza

El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol

Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo

Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

l

Lo más leido

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

Institucional

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Institucional

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

Fútbol Profesional

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.