Las Santitas debutaron con goleada en la Libertadores

En su primer encuentro por el máximo torneo continental, el futsal femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 0 a Peñarol. ¡Comenzó la ilusión!
Foto: @LibertadoresFS

Las pibas del Ciclón llegaron a Cochabamba con mucha ilusión de cara a la Libertadores femenina de la disciplina, y tras quedar libres en la primera fecha del Grupo A, debían medirse ante las Carboneras, que habían goleado 8 a 2 a Deportes Valdivia en la jornada de ayer.

En la primera mitad, San Lorenzo logró romper la paridad rápidamente, y por medio de Federico Silvera se puso arriba en el primer minuto. Con el transcurso del tiempo, las de Boedo merecieron estirar diferencias, pero se toparon con muy buenas intervenciones de la arquera rival que evitó en varias ocasiones la caída de su valla. De esta forma, se fueron al descanso arriba por la mínima diferencia.

En el complemento, las Santitas volvieron a golpear de arranque. Otra vez desde el vestuario, ahora a los 2 minutos, se anotaron en el marcador gracias al tanto de Florencia Coronel. Con el 2-0 aparecieron más espacios, ante la desesperación de las uruguayas por llegar al descuento. Así fue cómo Débora Molina pudo marcar el tercero llegando al cuarto de hora, y Lavinia Antequera fue la encargada de decorar la goleada.

De esta forma, San Lorenzo arrancó con el pie derecho su camino en la Copa Conmebol Libertadores, y goleó a un rival directo por la clasificación a semifinales. Mañana las Santitas volverán a tener acción cuando enfrenten a las 18 horas (de Argentina) a Sport Colonial de Paraguay.

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.