Las novedades de una nueva reunión de Comisión Directiva

Este viernes se llevó a cabo una nueva reunión de comisión directiva, encabezada por el presidente Horacio Arreceygor. En la misma se trataron diversos temas del fútbol profesional y juvenil, de CASLA social y la vuelta de los socios al estadio.
Foto: Prensa San Lorenzo

Para arrancar la nueva reunión de Comisión Directiva en la sede social de Avenida La Plata, el presidente comenzó comentando sobre los temas que se vienen desarrollando en las últimas reuniones de la Liga Profesional de Fútbol sobre el reparto del dinero de la televisión, la aplicación del VAR, el calendario del próximo año y la vuelta del público a las canchas.

Sobre este último ítem, Arreceygor afirmó que se continúa trabajando sobre una aplicación que sea equitativa para las y los socios a la hora de sacar entradas, priorizando a los abonados y socios más antiguos. Sin embargo la idea es que cada hincha que pagó su cuota durante la pandemia tenga la chance de ir al menos una vez en las primeras cuatro jornadas.

Siguiendo con el fútbol profesional se dieron a conocer los detalles de las revisiones de los contratos de los hermanos Romero y del Torito Rodriguez. Por parte de Ángel y Óscar acordaron que recibirán la deuda en cuentas, a partir del segundo trimestre de 2022; mientras que el volante uruguayo también cobrará la deuda en cuotas.

En cuanto al Fútbol Juvenil, el presidente habló sobre su reunión con Fernando Kuyumchoglu, y la decisión de ambas partes de que no continúe como el Coordinador General de Inferiores. Luego de repasar su trabajo en el club, se puso en conocimiento que se analizarán los diferentes proyectos que se presenten para tomar una decisión antes del 31 de diciembre, fecha en la que vence el contrato con Kuyumchoglu.

Con respecto al proyecto CASLA Social, la encargada del área, Karina Lafevre contó sobre el Protocolo de Inclusión e Igualdad que el club ya tiene redactado y que servirá para cambiar la mirada y la perspectiva de las personas con discapacidad. Este proyecto trabajado en conjunto con la UNESCO incluye el desarrollo del deporte inclusivo, capacitaciones de Atención al Socio, entre otras actividades.

Sobre el tema socios, se encomendó un trabajo especial desde la Secretaria para conocer el estado actual sobre la masa societaria. El miembro de la Comisión Fiscalizadora, Nicolás Fraiman, derivó en un plan estratégico para el segundo semestre de 2021 con diferentes campañas de retención y captación que viene llevándose a cabo con éxito. Desde entonces se recuperaron más de 1500 asociados/as morosos/as, y sumaron más de 1000 nuevos/as socios/as, dando así un total de 54.000 al día de hoy, que se traduce en un incremento cerca de los 3 millones de pesos extras al mes.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.