La vuelta al trabajo de cara a una tremenda seguidilla

San Lorenzo regresará a los entrenamientos este lunes para afrontar un panorama de altísimo voltaje, con un clásico de visitante y el debut por Copa Libertadores.
Cristian Ferreira gol Foto: Prensa San Lorenzo

El lunes 25 de marzo representará el reinicio del trabajo tras el mini parate por la fecha FIFA, donde San Lorenzo se puso al día en la Copa de la Liga ganando el postergado de la fecha 9 frente a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Ahora, los dirigidos por Ruben Darío Insua tendrán que volver a la labor para preparar lo que viene, objetivos bien ganados a base de esfuerzo y de pasajes de buen fútbol principalmente en los últimos dos encuentros. 

Ruben Darío Insua
Foto: San Lorenzo Primero

Con el correr de los días se irá aclarando el panorama, pero a priori habrá dos grandes novedades: la primera es que Maximiliano Zelaya, defensor central de 27 años que llegó para reforzar la Reserva, subiría a entrenar con el plantel superior a partir del lunes, mientras que Adam Bareiro, que no pudo jugar con la Selección de Paraguay por el atentado terrorista en Moscú, llegará en las primeras horas del inicio de semana y se pondría a disposición el martes, luego del descanso que le otorgó el cuerpo técnico azulgrana.

La primera parada de la seguidilla clave que tendrá San Lorenzo será en la Bombonera: los comandados por el Gallego visitarán a Boca con la ilusión de conseguir tres puntos que los dejen más que expectantes en la pelea por entrar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Boedo está a tres puntos de la zona de clasificación con nueve en juego y dos rivales directos a enfrentar, por lo que todas son finales.

Bareiro vuelve sin jugar con Paraguay: ¿Cuándo se suma a las prácticas?

Luego de enfrentar al Xeneize, tocarán unos días de recuperación y focalización extrema para el siguiente compromiso: el debut por la Copa Libertadores de América ante el temible Palmeiras, el miércoles 3 de abril a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro. Por supuesto que la concatenación de encuentros cruciales no termina ahí, ya que el sábado 6 a la tarde recibirá a Defensa y Justicia, otro rival directo, por el certamen local.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.