Bareiro vuelve sin jugar con Paraguay: ¿Cuándo se suma a las prácticas?

El amistoso entre la Albirroja y la Selección de Rusia se suspendió por el atentado en Moscú, generando que el capitán de San Lorenzo regrese sin minutos acumulados en la previa del choque con Boca. ¿Cuándo se reincorpora al plantel?
Adam Bareiro Foto: San Lorenzo Primero

Adam Bareiro tuvo una frustrada participación con la Selección de Paraguay en la fecha FIFA de marzo: el amistoso con Rusia programado para este lunes por la tarde fue suspendido a raíz del atentado que tuvo lugar en Moscú, ciudad donde se iba a disputar el encuentro. Una vez que se conoció la terrible noticia, desde la Asociación Paraguaya de Fútbol empezaron el diálogo con su par rusa para resolver la situación y, principalmente, sacar a su delegación del país.

Para la tranquilidad de familiares y fanáticos, la Albirroja había sentado su base europea en la ciudad de Sochi, sobre la costa del Mar Negro y a casi 1400 kilómetros del lugar del atentado. El plantel y cuerpo técnico viajó de dicha localidad a Estambul, Turquía, para desde ahí repartirse por el mundo rumbo a sus respectivos clubes y hogares.

Adam Bareiro llegará desde la capital turca este lunes a primera hora, cuando los dirigidos por Ruben Darío Insua salten a la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro para tener la sesión de entrenamiento que abrirá la preparación del partido frente a Boca del próximo sábado. En dicha práctica, el delantero tendrá descanso y se espera que esté a disposición para el martes. 

Bareiro cumplió ante Godoy Cruz, estando en Rusia, la fecha de suspensión que debía por haber llegado a la quinta amarilla frente a Sarmiento de Junín, por lo que está habilitado no solo para ir a la Bombonera sino para jugar frente a Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero, los tres partidos de fase de grupos que le quedan al equipo de Ruben Darío Insua. Boedo está a tres puntos de la zona de clasificación con nueve en juego y dos rivales directos a enfrentar, por lo que todas son finales por el sueño de ingresar a cuartos para pelear por el campeonato.

Adam Bareiro San Lorenzo
Bareiro anotó en dos de los últimos tres partidos de San Lorenzo ante Boca (Foto: San Lorenzo Primero)

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?