Se suspendió el amistoso de Paraguay por el atentado en Moscú

La Albirroja de Adam Bareiro volverá del país europeo sin poder disputar su partido de fecha FIFA, que estaba programado para el lunes por la tarde.
Foto: @Albirroja / X

El capitán de San Lorenzo había viajado a Rusia el pasado lunes con la ilusión de mostrar una buena imagen que lo acerque a formar parte de la lista final de la Copa América de este año, pero lamentablemente no podrá hacerlo: el atentado en Moscú forzó a que el amistoso entre Paraguay y el combinado local se suspenda. Dicho tiroteo, que de momento dejó 115 muertos y ochenta personas internadas, se dio en la previa del recital que iba a ofrecer la banda Picnic en el Crocus City Hall de Krasnogorsk, un suburbio al noroeste de la capital rusa.

Si bien parecía utópico pensar que el encuentro iba a desarrollarse, la confirmación oficial por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol llegó pasadas las tres y media de la mañana (hora Argentina). Cabe recordar que el combinado que comanda Daniel Garnero estaba realizando entrenamientos en la localidad de Sochi, a casi 1400 kilómetros de Moscú, y tenían el vuelo a dicha ciudad programado para la tarde del sábado.

Ahora, deberán resolver la logística para regresar al Paraguay o cerrar un amistoso a contrarreloj en algún país cercano, ya sea al suyo o a Rusia, para no echar por la borda el trabajo realizado en esta fecha FIFA de marzo. Por lo pronto, en lo que compete a San Lorenzo, esperan a su goleador lo antes posible para que se recupere del viaje y llegue de la mejor manera al clásico con Boca del próximo sábado por la tarde en la Bombonera, ya que sabe de marcarle al club de la ribera…

Bareiro cumplió ante Godoy Cruz, estando en Rusia, la fecha de suspensión que debía por haber llegado a la quinta amarilla frente a Sarmiento de Junín, por lo que está habilitado no solo para ir a La Boca sino para jugar frente a Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero, los tres partidos de fase de grupos que le quedan al equipo de Ruben Darío Insua. Boedo está a tres puntos de la zona de clasificación con nueve en juego y dos rivales directos a enfrentar, por lo que todas son finales por el sueño de ingresar a cuartos para pelear por el campeonato.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.