Se suspendió el amistoso de Paraguay por el atentado en Moscú

La Albirroja de Adam Bareiro volverá del país europeo sin poder disputar su partido de fecha FIFA, que estaba programado para el lunes por la tarde.
Foto: @Albirroja / X

El capitán de San Lorenzo había viajado a Rusia el pasado lunes con la ilusión de mostrar una buena imagen que lo acerque a formar parte de la lista final de la Copa América de este año, pero lamentablemente no podrá hacerlo: el atentado en Moscú forzó a que el amistoso entre Paraguay y el combinado local se suspenda. Dicho tiroteo, que de momento dejó 115 muertos y ochenta personas internadas, se dio en la previa del recital que iba a ofrecer la banda Picnic en el Crocus City Hall de Krasnogorsk, un suburbio al noroeste de la capital rusa.

Si bien parecía utópico pensar que el encuentro iba a desarrollarse, la confirmación oficial por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol llegó pasadas las tres y media de la mañana (hora Argentina). Cabe recordar que el combinado que comanda Daniel Garnero estaba realizando entrenamientos en la localidad de Sochi, a casi 1400 kilómetros de Moscú, y tenían el vuelo a dicha ciudad programado para la tarde del sábado.

Ahora, deberán resolver la logística para regresar al Paraguay o cerrar un amistoso a contrarreloj en algún país cercano, ya sea al suyo o a Rusia, para no echar por la borda el trabajo realizado en esta fecha FIFA de marzo. Por lo pronto, en lo que compete a San Lorenzo, esperan a su goleador lo antes posible para que se recupere del viaje y llegue de la mejor manera al clásico con Boca del próximo sábado por la tarde en la Bombonera, ya que sabe de marcarle al club de la ribera…

Bareiro cumplió ante Godoy Cruz, estando en Rusia, la fecha de suspensión que debía por haber llegado a la quinta amarilla frente a Sarmiento de Junín, por lo que está habilitado no solo para ir a La Boca sino para jugar frente a Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero, los tres partidos de fase de grupos que le quedan al equipo de Ruben Darío Insua. Boedo está a tres puntos de la zona de clasificación con nueve en juego y dos rivales directos a enfrentar, por lo que todas son finales por el sueño de ingresar a cuartos para pelear por el campeonato.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Gill al Mundial, los antecedentes en la historia de San Lorenzo

El Ciclón aportará a uno de sus futbolistas a la siguiente Copa del Mundo, llegando a un total de 21 convocatorias.

Fútbol

Los puestos que busca reforzar San Lorenzo para el segundo semestre

Con el receso por el mundial en plena vigencia, el cuerpo técnico del Ciclón piensa en las posiciones que quiere tener recambio para encarar el torneo Clausura y la Copa Argentina.

Fútbol Profesional

Positiva reunión con Gustavo Álvarez y el DT seguirá en San Lorenzo

El cuerpo técnico tiene la continuidad asegurada para el segundo semestre luego de una reunión con la nueva dirigencia azulgrana llevada a cabo durante este último lunes.

Noticias Generales

La primera aparición de Marcelo Culotta como presidente de San Lorenzo

El presidente electo fue visto este domingo en el Polideportivo Roberto Pando observando la victoria del futsal de San Lorenzo.

l

Lo más leido

La despedida de Mercier de San Lorenzo

Fútbol Profesional

La despedida de Mercier de San Lorenzo

El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.

La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo

Fútbol

La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo

El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.

Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA

Todo confirmado: día y hora para la asunción de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Institucional

Todo confirmado: día y hora para la asunción de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Este jueves 4 de junio a la mañana asumirá el nuevo presidente y el resto de la nueva Comisión Directiva. ¿A qué hora y dónde?