¿La situación de Gaich se transformó en una caza de Brujas?

La contraoferta realizada a mediados de semana por el CSKA, donde se ofrecían a San Lorenzo alrededor de 12 millones de dólares (8,5 millones limpios por 80% de la ficha) por Adolfo Gaich, pintaba para ser aceptada por el Ciclón. Sin embargo, a los representantes del delantero no les cerraron las cifras y la operación quedó estancada.
La relación entre la institución y quienes manejan los destinos del cordobés no es un dato menor, al contrario. No existe un buen vínculo entre las partes debido a que desde hace un año comenzaron charlas para aumentar la cláusula de salida del delantero -actualmente es de 15 millones de dólares- además de un incremento de su salario, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto y eso fue desgastando la relación. Para colmo, el reloj apremia ya que el contrato del atacante finaliza en junio del 2021, pero a partir de enero podría negociar con cualquier club y quedarse con el pase en su poder a partir del 30/6, lo cual significaría que San Lorenzo se quedaría con las manos vacías.
https://www.youtube.com/watch?v=5x2Rq8tcGLA
“Para ir a Rusia, el contrato debe ser mucho mejor”, fueron las palabras textuales de Matías Favano, uno de los representantes de Gaich, en diálogo con TyC Sports. Paradójicamente, esta última oferta llegada desde Rusia dejaba a todos los protagonistas de la novela contentos. Desde la suma que ingresaría al club, como el contrato para Adolfo. Otra aclaración importante y aún más llamativa es que a principios de la semana anterior, el jugador y su entorneo estaban conformes con los números que se barajaban….
Más allá de desconocer los pormenores detallados de una operación tan compleja en función de los números, podríamos suponer que el problema mayor por lo cual no se ha cerrado su llegada al CSKA excede la cuestión contractual. Según declaraciones del propio Favano, la oferta que llegó al Ciclón habría sido acercada por los mismos agentes de Gaich, algo que desde el club descartan ya que argumentan que el contacto fue directo entre ambas instituciones. Este no sería un detalle ya que la comisión para los agentes del jugador no es la misma si fueran o no intermediarios en la operación…
Si algo faltaba agregar a esta conflictiva situación, es el regreso del Brujas, equipo que volvería a postularse entre los candidatos a hacer con los servicios de Adolfo Gaich. En enero, el elenco belga estuvo muy cerca de poder quedarse con el fichaje del oriundo de Bengola pero se terminó frustrando su pase. Dicen que Brujas quiere competir mano a mano con el CKSA y que ya se lo hicieron saber a Marcelo Tinelli. Aunque los rumores indican que la oferta de Bélgica sería por un monto menor a la ofertada por los rusos. ¿Qué será del futuro de Gaich? ¿Será una nueva caza de Brujas?
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo se definen los playoff de este torneo?
San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.

Fútbol
Dos ex San Lorenzo finalistas en Europa
A lo largo de esta semana se definieron las semifinales de las tres competencias de UEFA que arrojaron un saldo positivo para aquellos con pasado en Boedo.

Fútbol Profesional
Mitad de año: así está la tabla anual terminada la fase de grupos del Apertura
La competencia rumbo a las copas está en su 50% de recorrido y San Lorenzo está, momentáneamente, en zona de clasificación.

Fútbol
¿Orlando Gill en la mira de un club de la Premier League?
El representante del arquero paraguayo confirmo el interés de varios clubes de Europa y Brasil, por el futbolista del Ciclón.
l
Lo más leido

Fútbol
Cuello y la clasificación de San Lorenzo: “Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final”
El autor del gol de la victoria del Ciclón ante Tigre habló tras lograr el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Fútbol
Victoria con el alma
San Lorenzo venció 2-1 a Tigre en el Nuevo Gasómetro y avanzó a los cuartos de final del campeonato. Los goles del triunfo fueron convertidos por Vombergar y Cuello, mientras que Fértoli había empatado de forma transitoria para la visita. El Ciclón jugó con diez jugadores desde los 15 minutos por la infantil expulsión de Irala, pero sacó pecho y firmó una victoria heroica.

Fútbol
Cerutti habló tras la victoria de San Lorenzo: “Este grupo tiene todo; huevos, inteligencia y unión”
El atacante azulgrana se mostró feliz por la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Fútbol
¿Cómo llega Tigre para visitar a San Lorenzo por los octavos de final?
Los de Victoria no pudieron meterse dentro de los cuatro primeros de su zona y deben buscar el boleto a cuartos visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.