La Reserva sigue sin poder sumar de a tres

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli empató 1 a 1 frente a Vélez en la Ciudad Deportiva, y sumó otro encuentro sin poder ganar.
Foto: @caslajuveniles

La División Reserva de San Lorenzo llegaba de capa caída a este encuentro. Luego de un buen arranque de torneo, donde se encontraba entre los protagonistas, hilvanó cinco encuentros sin poder ganar -con tres caídas en fila-, y quería cambiar la cara justamente ante uno de los líderes del Torneo Proyección, y que solo había conocida una vez la derrota: Vélez. El equipo de Liniers sumaba 30 puntos y si sumaba, sabía que quedaba como puntero en soledad al terminar la fecha.

En cuanto el juego, el desarrollo comenzó siendo muy parejo. Ambos equipos querían hacer imponer sus armas, aunque les costaba poder sacar una diferencia ante su rival. Por momentos era la visita quien dominaba y luego eso cambiaba. Sin embargo, a los 35 minutos, los de Liniers terminaron sufriendo la expulsión de Isaías Andrada y se quedaron con un hombre menos, algo que hacía prever un conjunto azulgrana más ofensivo para el complemento.

Insua: “Es muy factible que Cerutti y Martegani formen parte de la delegación que viaje a Chile”

Sin embargo, en el complemento Vélez no se achicó ni mucho menos. Inclusive promediando el cuarto de hora logró ponerse en ventaja, y recién ahí se retrasó unos metros y comenzó a defender la diferencia. Los del Pipi, por su parte, intentaron llegar a la igualdad pero no podían quebrar la sólida defensa fortinera. Pero ya con el partido por culminar, Agustín Hausch apareció para poner el 1 a 1 definitivo de penal.

De esta forma, San Lorenzo sumó su sexto encuentro sin conocer la victoria, aunque pudo cortar la racha negativa de tres derrotas en fila. Ahora, el equipo de Romagnoli acumula 20 puntos, se encuentra a 11 del líder, y buscará volver a sumar de a tres la próxima jornada frente a Defensa y Justicia como visitante.

l

Más noticias

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

l

Lo más leido

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.