Insua: “Es muy factible que Cerutti y Martegani formen parte de la delegación que viaje a Chile”

Cómo es habitual, Insua habló en la previa del partido frente a Vélez y confirmó el equipo para este sábado. Además esclareció el panorama de los lesionados.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

San Lorenzo quiere seguir prendido bien arriba, y este sábado tendrá una difícil parada visitando a Vélez en el Amalfitani. Luego del último entrenamiento, Ruben Insua habló en rueda de prensa y confirmó el equipo que iría del arranque contra el Fortín. “Si no hay ninguno inconveniente el equipo va a arrancar con Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Sánchez, Braida; Vombergar, Bareiro y Barrios”, arrancó el Gallego.

Confirmado: Bareiro titular

Por otro lado, el entrenador azulgrana se refirió a la recuperación de dos jugadores que estarán desde el arranque este sábado: “Bareiro está bien. Tuvo una muy buena recuperación, y hubo un muy buen trabajo del departamento médico. Está entrenando con normalidad y creemos que va a estar 10 puntos para mañana. Igual que Giay, que ayer no entreno por precaución, y hoy se sintió bien. Los jugadores, para jugar, tienen que estar 10 puntos”, declaró.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1651969416475684865?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Además, Insua habló de dos jugadores importantes que está a punto de recuperar luego de las lesiones que sufrieron. “Cerutti y Martegani, es muy factible, formen parte de la delegación para el partido en Chile. Si tienen el alta médica, van a trabajar cuatro días más a alta intensidad y formar parte, cómo mínimo, de la delegación que viaje al partido por Sudamericana”, manifestó.

Adam Bareiro San Lorenzo gol penal Gimnasia Agustín Martegani

Sobre la pelea con River por la Liga Profesional, Ruben Darío fue cauto y aseguró que aún es temprano para hacer especulaciones. “En el fútbol argentino hay más de 10 equipos que están jugando doble competencia, y es muy difícil saber lo que va a pasar de acá al final del torneo porque hay equipos que juegan tres partidos a la semana y otros que no lo van a hacer. Yo creo que se va a terminar definiendo todo en el mes de julio”, dijo.

 

Insua también habló de su conformidad con el rendimiento del equipo, y sobre lo que mejoraría del funcionamiento. “Estoy relativamente conforme. Todavía tenemos que seguir evolucionando en algunos aspectos del juego, pero el equipo está competitivo. Creo que cuando recuperemos a los jugadores que nos faltaron estos partidos, vamos a poder recuperar el volumen de ataque. Y sobre todo con Martegani, se lesionó en un momento que tenía un muy buen nivel, que nos daba la posibilidad de tener la posesión en campo contrario”, declaró.

Habló Ibacache: ¿Qué dijo de su corta estadía en San Lorenzo?

Para cerrar, el Gallego se refirió a lo que puede llegar a ser el mercado de pases y si cree que se puede dar alguna salida más además de la de Gattoni. “Confiamos en que no se va a ir nadie más de acá a fin de año. Con Gattoni sabemos que solo lo vamos a poder disfrutar hasta el 30 de junio. Después es la potestad de la dirigencia del club, y salvo que venga una gran oferta de un club europeo para seguir siendo competitivos e intentar ganar algo”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.