La Reserva consiguió su primera victoria

Los pibes de Romagnoli obtuvieron la primera victoria en el torneo en Mendoza ante Godoy Cruz. Fue 2 a 0 con goles de Cuella y Márquez en contra.
Foto: @caslajuveniles

Los pibes de San Lorenzo querían la primera alegría en este torneo Proyección de la División Reserva de la Liga Profesional. Luego de haber empatado sin goles ante Arsenal, cayó como local contra Lanús, y ahora buscaba sumar por primera vez de a tres frente a Godoy Cruz, quien llegaba con un andar similar, sin victorias en el campeonato, y con solo una igualdad en la primera jornada.

Blandi y Bareiro: La buena onda entre goleadores

En cuanto al partido, el Ciclón arrancó dominando las acciones, y rápidamente llamó la atención del arquero tombino con un remate de Porra que quedó en manos de Salinas. Y sobre los 25 minutos, el conjunto azulgrana logró romper la paridad: Hausch desbordó por derecha, tiró el centro atrás y Cuella recibió y con una buena media vuelta, envió la pelota al fondo del arco para estampar el 1 a 0 con el que se fueron al descanso en ventaja.

En el inicio del complemento, el conjunto de Boedo logró estirar la diferencia casi desde el vestuario. Apenas habían pasado 180 segundos de la segunda mitad cuando los pibes azulgrana se juntaron por la banda derecha, y tiraron un centro que se desvió en el defensor mendocino, Facundo Marquez, que descolocó al arquero y terminó marcando en contra de su propio arco.

Ya con el 2-0, San Lorenzo se dedicó a cuidar el resultado, pero siguió generando situaciones y hasta pudo haber ampliado la diferencia. Sobre todo con un remate de Simon Pérez, luego de una buena asistencia del Gringo Hausch, que terminó sacando el arquero de Godoy Cruz. Así, los de Boedo supieron jugar con la diferencia, y terminó asegurándose la victoria.

Los 100 del Perrito Barrios y un sueño a cumplir con el Ciclón

Fue triunfo azulgrana en Mendoza, y el festejo de los pibes con esta primera victoria en el Torneo Proyección. Ahora, los del Pipí Romagnoli acumulan cuatro puntos en el torneo, y volverán a jugar el próximo viernes desde las 9 de la mañana frente a Sarmiento de Junín en la Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.