La Reserva consiguió su primera victoria

Los pibes de Romagnoli obtuvieron la primera victoria en el torneo en Mendoza ante Godoy Cruz. Fue 2 a 0 con goles de Cuella y Márquez en contra.
Foto: @caslajuveniles

Los pibes de San Lorenzo querían la primera alegría en este torneo Proyección de la División Reserva de la Liga Profesional. Luego de haber empatado sin goles ante Arsenal, cayó como local contra Lanús, y ahora buscaba sumar por primera vez de a tres frente a Godoy Cruz, quien llegaba con un andar similar, sin victorias en el campeonato, y con solo una igualdad en la primera jornada.

Blandi y Bareiro: La buena onda entre goleadores

En cuanto al partido, el Ciclón arrancó dominando las acciones, y rápidamente llamó la atención del arquero tombino con un remate de Porra que quedó en manos de Salinas. Y sobre los 25 minutos, el conjunto azulgrana logró romper la paridad: Hausch desbordó por derecha, tiró el centro atrás y Cuella recibió y con una buena media vuelta, envió la pelota al fondo del arco para estampar el 1 a 0 con el que se fueron al descanso en ventaja.

En el inicio del complemento, el conjunto de Boedo logró estirar la diferencia casi desde el vestuario. Apenas habían pasado 180 segundos de la segunda mitad cuando los pibes azulgrana se juntaron por la banda derecha, y tiraron un centro que se desvió en el defensor mendocino, Facundo Marquez, que descolocó al arquero y terminó marcando en contra de su propio arco.

Ya con el 2-0, San Lorenzo se dedicó a cuidar el resultado, pero siguió generando situaciones y hasta pudo haber ampliado la diferencia. Sobre todo con un remate de Simon Pérez, luego de una buena asistencia del Gringo Hausch, que terminó sacando el arquero de Godoy Cruz. Así, los de Boedo supieron jugar con la diferencia, y terminó asegurándose la victoria.

Los 100 del Perrito Barrios y un sueño a cumplir con el Ciclón

Fue triunfo azulgrana en Mendoza, y el festejo de los pibes con esta primera victoria en el Torneo Proyección. Ahora, los del Pipí Romagnoli acumulan cuatro puntos en el torneo, y volverán a jugar el próximo viernes desde las 9 de la mañana frente a Sarmiento de Junín en la Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.