La Reserva consiguió su primera victoria

Los pibes de Romagnoli obtuvieron la primera victoria en el torneo en Mendoza ante Godoy Cruz. Fue 2 a 0 con goles de Cuella y Márquez en contra.
Foto: @caslajuveniles

Los pibes de San Lorenzo querían la primera alegría en este torneo Proyección de la División Reserva de la Liga Profesional. Luego de haber empatado sin goles ante Arsenal, cayó como local contra Lanús, y ahora buscaba sumar por primera vez de a tres frente a Godoy Cruz, quien llegaba con un andar similar, sin victorias en el campeonato, y con solo una igualdad en la primera jornada.

Blandi y Bareiro: La buena onda entre goleadores

En cuanto al partido, el Ciclón arrancó dominando las acciones, y rápidamente llamó la atención del arquero tombino con un remate de Porra que quedó en manos de Salinas. Y sobre los 25 minutos, el conjunto azulgrana logró romper la paridad: Hausch desbordó por derecha, tiró el centro atrás y Cuella recibió y con una buena media vuelta, envió la pelota al fondo del arco para estampar el 1 a 0 con el que se fueron al descanso en ventaja.

En el inicio del complemento, el conjunto de Boedo logró estirar la diferencia casi desde el vestuario. Apenas habían pasado 180 segundos de la segunda mitad cuando los pibes azulgrana se juntaron por la banda derecha, y tiraron un centro que se desvió en el defensor mendocino, Facundo Marquez, que descolocó al arquero y terminó marcando en contra de su propio arco.

Ya con el 2-0, San Lorenzo se dedicó a cuidar el resultado, pero siguió generando situaciones y hasta pudo haber ampliado la diferencia. Sobre todo con un remate de Simon Pérez, luego de una buena asistencia del Gringo Hausch, que terminó sacando el arquero de Godoy Cruz. Así, los de Boedo supieron jugar con la diferencia, y terminó asegurándose la victoria.

Los 100 del Perrito Barrios y un sueño a cumplir con el Ciclón

Fue triunfo azulgrana en Mendoza, y el festejo de los pibes con esta primera victoria en el Torneo Proyección. Ahora, los del Pipí Romagnoli acumulan cuatro puntos en el torneo, y volverán a jugar el próximo viernes desde las 9 de la mañana frente a Sarmiento de Junín en la Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

Fútbol

Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

l

Lo más leido

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.