La Reserva consiguió su primera victoria

Los pibes de Romagnoli obtuvieron la primera victoria en el torneo en Mendoza ante Godoy Cruz. Fue 2 a 0 con goles de Cuella y Márquez en contra.
Foto: @caslajuveniles

Los pibes de San Lorenzo querían la primera alegría en este torneo Proyección de la División Reserva de la Liga Profesional. Luego de haber empatado sin goles ante Arsenal, cayó como local contra Lanús, y ahora buscaba sumar por primera vez de a tres frente a Godoy Cruz, quien llegaba con un andar similar, sin victorias en el campeonato, y con solo una igualdad en la primera jornada.

Blandi y Bareiro: La buena onda entre goleadores

En cuanto al partido, el Ciclón arrancó dominando las acciones, y rápidamente llamó la atención del arquero tombino con un remate de Porra que quedó en manos de Salinas. Y sobre los 25 minutos, el conjunto azulgrana logró romper la paridad: Hausch desbordó por derecha, tiró el centro atrás y Cuella recibió y con una buena media vuelta, envió la pelota al fondo del arco para estampar el 1 a 0 con el que se fueron al descanso en ventaja.

En el inicio del complemento, el conjunto de Boedo logró estirar la diferencia casi desde el vestuario. Apenas habían pasado 180 segundos de la segunda mitad cuando los pibes azulgrana se juntaron por la banda derecha, y tiraron un centro que se desvió en el defensor mendocino, Facundo Marquez, que descolocó al arquero y terminó marcando en contra de su propio arco.

Ya con el 2-0, San Lorenzo se dedicó a cuidar el resultado, pero siguió generando situaciones y hasta pudo haber ampliado la diferencia. Sobre todo con un remate de Simon Pérez, luego de una buena asistencia del Gringo Hausch, que terminó sacando el arquero de Godoy Cruz. Así, los de Boedo supieron jugar con la diferencia, y terminó asegurándose la victoria.

Los 100 del Perrito Barrios y un sueño a cumplir con el Ciclón

Fue triunfo azulgrana en Mendoza, y el festejo de los pibes con esta primera victoria en el Torneo Proyección. Ahora, los del Pipí Romagnoli acumulan cuatro puntos en el torneo, y volverán a jugar el próximo viernes desde las 9 de la mañana frente a Sarmiento de Junín en la Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

l

Lo más leido

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.