“¿Te gusta Mostri?”: La reacción de los jugadores de San Lorenzo a la nueva camiseta
Foto: Captura de video @sanlorenzo
Este sábado por la tarde, San Lorenzo visitará en la Bombonera a Boca en un duelo clave para definir cuál será el futuro del equipo de Ruben Insua en la Copa de la Liga. Sin embargo, este encuentro también marcará un punto final para un temple de camiseta que acompañó al equipo durante casi tres años. Es que en lo que será el debut del Ciclón en la Copa Libertadores ante Palmeiras, el conjunto azulgrana estrenará una nueva indumentaria.
Si bien han circulado distintas versiones en las redes sociales, desde el club aún no dieron ningún indicio aunque se supo que serán presentadas el mismo día del encuentro por el torneo continental. Sin embargo hay algunos afortunados que si las pudieron ver y se trata de algunos jugadores, los cuales fueron filmados y sus reacciones fueron subidas a las redes sociales del club.
En este posteo, en el que participaron Nahuel Barrios, Iván Leguizamón, Francisco Perruzzi, Agustín Giay, Matías Hernández, Cristian Tarragona, Tomás Porra y Toto Medina se los ve en ese primer contacto con lo que será el nuevo manto azulgrana. Inclusive, el Perro bromeó con Legui haciendo referencia a la chicana que se hizo viral entre los futbolistas de “¿Te gusta Mostri? Servite que son de crema”.
¡Así reacciona el plantel a la nueva camiseta! 👀 pic.twitter.com/WQOvMPSyRy
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 28, 2024
Por otro lado, otro de los jugadores que también pudo ver la nueva camiseta y fue filmada su reacción fue Sebastián Blanco. El ex jugador del Portland Timbers de la MLS dijo: “Me gusta, está buena. Está me trae recuerdos… es parecida a la del 2016”.

Lo cierto es que con este arribo, la marca Nike cambiará el modelo de la camiseta de San Lorenzo tras casi tres años. El mismo se estrenó en la séptima fecha de la Liga Profesional 2021 en una derrota por 1 a 0 frente Argentinos Juniors cuando todavía el hincha no podía ir a la cancha debido a la pandemia. Si bien es cierto que la marca estadounidense sacó otros modelos en el medio, recién el miércoles ante Palmeiras se conocerán la nueva camiseta titular y suplente del Ciclón.

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









