“¿Te gusta Mostri?”: La reacción de los jugadores de San Lorenzo a la nueva camiseta
Foto: Captura de video @sanlorenzo
Este sábado por la tarde, San Lorenzo visitará en la Bombonera a Boca en un duelo clave para definir cuál será el futuro del equipo de Ruben Insua en la Copa de la Liga. Sin embargo, este encuentro también marcará un punto final para un temple de camiseta que acompañó al equipo durante casi tres años. Es que en lo que será el debut del Ciclón en la Copa Libertadores ante Palmeiras, el conjunto azulgrana estrenará una nueva indumentaria.
Si bien han circulado distintas versiones en las redes sociales, desde el club aún no dieron ningún indicio aunque se supo que serán presentadas el mismo día del encuentro por el torneo continental. Sin embargo hay algunos afortunados que si las pudieron ver y se trata de algunos jugadores, los cuales fueron filmados y sus reacciones fueron subidas a las redes sociales del club.
En este posteo, en el que participaron Nahuel Barrios, Iván Leguizamón, Francisco Perruzzi, Agustín Giay, Matías Hernández, Cristian Tarragona, Tomás Porra y Toto Medina se los ve en ese primer contacto con lo que será el nuevo manto azulgrana. Inclusive, el Perro bromeó con Legui haciendo referencia a la chicana que se hizo viral entre los futbolistas de “¿Te gusta Mostri? Servite que son de crema”.
¡Así reacciona el plantel a la nueva camiseta! 👀 pic.twitter.com/WQOvMPSyRy
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 28, 2024
Por otro lado, otro de los jugadores que también pudo ver la nueva camiseta y fue filmada su reacción fue Sebastián Blanco. El ex jugador del Portland Timbers de la MLS dijo: “Me gusta, está buena. Está me trae recuerdos… es parecida a la del 2016”.

Lo cierto es que con este arribo, la marca Nike cambiará el modelo de la camiseta de San Lorenzo tras casi tres años. El mismo se estrenó en la séptima fecha de la Liga Profesional 2021 en una derrota por 1 a 0 frente Argentinos Juniors cuando todavía el hincha no podía ir a la cancha debido a la pandemia. Si bien es cierto que la marca estadounidense sacó otros modelos en el medio, recién el miércoles ante Palmeiras se conocerán la nueva camiseta titular y suplente del Ciclón.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









