¿Endrick se pierde el partido frente a San Lorenzo?
Foto: Captura TV
El Palmeiras jugó su último partido antes de visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y recibió en partes iguales buenas y malas noticias: la positiva es que venció 1-0 al Gremio Novorizontino en las semifinales del Paulista y jugará la definición frente al mítico Santos, mientras que la negativa fue que Endrick, autor del gol y máxima figura, se retiró con una molestia muscular en el segundo tiempo.
¿LLEGA LA JOYA BRASILEÑA? 🤔🏆
Endrick se retiró con una molestia en la semifinal del Campeonato Paulista y es duda para el enfrentamiento con #SanLorenzo.
Además, Palmeiras se metió la final paulista y es posible que juegue con suplentes en el debut internacional. pic.twitter.com/c3cjOMi4uY
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 29, 2024
En ese marco, sumado a información que llegaba desde San Pablo en la previa misma de esta semifinal, toma aún más fuerza la posibilidad de que Abel Ferreira haga debutar a su equipo en la Copa Libertadores con una formación alternativa. En la última edición lo hizo frente a Bolívar y perdió por 3-1, aunque eso no le impidió llegar a semifinales del certamen. En el encuentro del jueves santo por la noche, el chico de 17 años fue reemplazado por Rony.
Endrick, joven maravilla del verde paulista, tuvo una fecha FIFA de ensueño al margen de la molestia que viene arrastrando desde dichos cotejos: fue el autor del tanto de la victoria de Brasil sobre Inglaterra en Wembley y marcó en el empate frente a España en el Santiago Bernabéu. Cabe recordar que el juvenil ya fue vendido al Real Madrid en 70 millones de euros y se sumará al Merengue para las próxima temporada, una vez que finalice la fase de grupos en la que su equipo se enfrentará al Ciclón y cuando ya tenga la mayoría de edad cumplida.
El rival de San Lorenzo que le metió un gol a Inglaterra en Wembley
La receta de Paulo Silas para frenar a Endrick
En diálogo con ESPN, el brasileño que brilló en Boedo y se ganó los corazones cuervos bromeó: “Hay que pararlo en el hotel, que no salga”. El atacante supo jugar el Mundial de Italia en 1990 vistiendo la 10 de la Canarinha que cayó eliminada a manos de la Selección Argentina de Carlos Salvador Bilardo y Diego Armando Maradona, entre otros.
"HAY QUE PARARLO… HAY QUE PARARLO EN EL HOTEL", Paulo Silas ya palpita la visita de Endrick al Nuevo Gasómetro.
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/uQwMWqwLyB
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 26, 2024
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.
Fútbol
Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo
A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
l
Lo más leido
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.









