La palabra de Costantino sobre los 8000 metros de Av. La Plata

El Secretario del club tomó la palabra sobre la vuelta a Boedo en la reunión de Comisión Directiva de este miércoles por la tarde.

La vuelta a Boedo es uno de los tópicos fuertes en todas las reuniones de Comisión Directiva que se desarrollan mes a mes. En la de abril, el propio Secretario del club informó avances importantes y se refirió al estado de la negociación por los 8127 metros cuadrados que aún mantiene la multinacional francesa.

Reunión de CD: aumento de la cuota, vuelta a Boedo y el Pando 2

“Con los 8.127 m2 se está trabajando para hacer una permuta que nos permita obtener ese predio”, dijo Sergio Costantino en la junta llevada a cabo este miércoles por la tarde en el palco presidencial del Nuevo Gasómetro. Además, adelantó como se está trabajando en la demolición del viejo hipermercado: “La demolición de la estructura de AvLP demandaría entre 4 y 5 meses. El pliego y licitación para la demolición y desmonte hubo un solo oferente. Ahora todos los materiales se cotizaron mediante la empresa Adrián Mercado”.

Según se informó de manera oficial en la web del club, se realizará una convocatoria pública “para la compra-venta de las estructuras, instalaciones, carpinterías y elementos valorizables del tinglado ubicado en Avenida La Plata al 1700”. La documentación podrá retirarse en las oficinas de la sede de Boedo de lunes a viernes de 9 a 17. Respecto a la demolición de la estructura, se confirmó que fueron presentados los planos y certificados para la obra.

Con la Ley de Rezonificación ya aprobada durante la pandemia, el Ciclón sigue avanzando con los pasos necesarios para llevar a cabo la construcción de la cancha en Av. La Plata, el gran sueño de los hinchas de San Lorenzo. Para ello, la negociación de estos más de ocho mil metros cuadrados que todavía son propiedad de la multinacional será crucial para lograr una mejor realización del proyecto de estadio presentado, que incluye ese área para construir. La compra de estos metros y la demolición de la vieja estructura son los próximos pasos a seguir.

l

Más noticias

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.