La lesión de Giay que asustó a todo San Lorenzo

El juvenil del Ciclón y la selección Argentina tuvo que abandonar el clásico ante Brasil producto de una dura lesión en su tobillo izquierdo. En Boedo esperan por la confirmación del diagnóstico.
Lesión de Giay. Argentina Sub 20. San Lorenzo.

Agustín Giay sufrió una dura lesión que le impidió finalizar el encuentro ante Brasil por la segunda fecha del Sudamericano que se disputa en Colombia. Más allá de que los pibes de Mascherano cayeron derrotados por 3 a 1, el saldo negativo aumentó luego de que el juvenil del Ciclón haya tenido que abandonar el campo de juego, producto de una torcedura en el tobillo izquierdo. El lateral quiso seguir jugando el encuentro pero finalmente pidió el cambio y crece la preocupación en Boedo. Esta es la segunda baja que sufre el combinado argentino, ya que en el encuentro ante Paraguay,  Facundo Buonanotte también había tenido que dejar la cancha por un golpe.

Lesión de Giay. Argentina Sub 20.

Las imágenes televisivas mostraron los gritos de dolor del santafecino de 19 años y todo parecía presagiar lo peor, aunque posteriormente intentó seguir junto a sus compañeros y sin más remedio, fue acompañado por parte del cuerpo técnico sin apoyar el pie. Más allá de que no está confirmado el diagnóstico del jugador, Agustín pasó la noche con hielo en la zona y por ahora, se habla de un fuerte esguince. Por supuesto, habrá que esperar el parte oficial de AFA y sobre todo, estar atentos a su recuperación, ya que quedará descartado para los próximos partidos de la selección Sub 20.

Sánchez es refuerzo

Cabe mencionar, que el juvenil surgido de la cantera azulgrana, no realizó la pretemporada junto a sus compañeros en San Lorenzo, dado que ya había sido convocado para vestir la camiseta albiceleste. A su vez, desde el cuerpo técnico de Insua sabían que el futbolista podría ser baja gran parte del semestre, dado que si los pibes clasifican al mundial (se tienen que dar varios resultados) tampoco podría contar con Giay en mayo. No obstante, se espera saber cuál es el grado de lesión y aguardan que solo se trate de una contusión leve y que pueda comenzar a recuperarse lo antes posible.

Lesión de Giay

Leé también

Gattoni, el supuesto interés de Sevilla y el lío sigue

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.