Sánchez es refuerzo

Se terminó la espera: se solucionaron las diferencias administrativas y Carlos Sánchez es nuevo jugador de San Lorenzo. Enterate de todos los detalles.

Tras varios días de intercambio de documentación para llevar a cabo su ficha, la espera llegó a su final: Carlos Sánchez y San Lorenzo llegaron a un acuerdo y la Roca se pondrá la azulgrana para sumarle jerarquía y experiencia al plantel que comanda Ruben Darío Insua, que buscará desde este sábado por la tarde pisar fuerte en condición de local con su debut en la Liga Profesional ante Arsenal de Sarandí.

El contrato será por un año, con la posibilidad de extenderlo por una segunda temporada en caso de que el cafetero dispute más del 70% de los partidos de ese primer período mencionado. En los últimos días las conversaciones fueron muy fluidas para llegar a buen puerto. Para arribar a Boedo, el ex West Ham descartó un ofrecimiento formal de la Segunda División de España, mostrando así la voluntad de ponerse la camiseta de un grande de un fútbol tan bien visto como el argentino.

Carlos Alberto Sánchez San Lorenzo

El experimentado jugador colombiano se encuentra entrenándose en Uruguay y su viaje a Argentina para realizarse la revisión médica y firmar sería inminente, ya que llegaría entre martes y miércoles de esta semana. En caso de que los papeles estén a tiempo y que la evaluación del cuerpo técnico así lo indique, hasta podría esperarse que ocupe un lugar en el banco de suplentes del equipo que hará el estreno oficial 2023 este fin de semana.

La Roca, sorpresivamente, inició su carrera en el fútbol uruguayo: hizo sus primeras armas en Danubio, club que paradójicamente será rival cuervo en los amistosos de enero. También vistió las camisetas del Aston Villa, West Ham, Watford, Elche y Fiorentina, entre otros. Además, cuenta con una gran experiencia en la Selección Colombia: disputó tres procesos de eliminatorias sudamericanas, tuvo participación en dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018) y jugó 3 Copa América, destacándose el tercer puesto conseguido en Estados Unidos 2016.

¿Cómo está la situación por Rafa Pérez?

El compatriota de Sánchez está entrenándose a la espera de que Talleres de Córdoba mande la documentación necesaria para proceder con la firma y posterior presentación. La voluntad de Ruben Darío Insua era que debute el último sábado ante Danubio en el tercer amistoso de pretemporada, pero los papeles no llegaron y Rafa se tuvo que quedar fuera del banco. En caso de que todo marche bien, se espera que sea desde la partida ante Arsenal el próximo sábado.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?