Sánchez es refuerzo

Se terminó la espera: se solucionaron las diferencias administrativas y Carlos Sánchez es nuevo jugador de San Lorenzo. Enterate de todos los detalles.

Tras varios días de intercambio de documentación para llevar a cabo su ficha, la espera llegó a su final: Carlos Sánchez y San Lorenzo llegaron a un acuerdo y la Roca se pondrá la azulgrana para sumarle jerarquía y experiencia al plantel que comanda Ruben Darío Insua, que buscará desde este sábado por la tarde pisar fuerte en condición de local con su debut en la Liga Profesional ante Arsenal de Sarandí.

El contrato será por un año, con la posibilidad de extenderlo por una segunda temporada en caso de que el cafetero dispute más del 70% de los partidos de ese primer período mencionado. En los últimos días las conversaciones fueron muy fluidas para llegar a buen puerto. Para arribar a Boedo, el ex West Ham descartó un ofrecimiento formal de la Segunda División de España, mostrando así la voluntad de ponerse la camiseta de un grande de un fútbol tan bien visto como el argentino.

Carlos Alberto Sánchez San Lorenzo

El experimentado jugador colombiano se encuentra entrenándose en Uruguay y su viaje a Argentina para realizarse la revisión médica y firmar sería inminente, ya que llegaría entre martes y miércoles de esta semana. En caso de que los papeles estén a tiempo y que la evaluación del cuerpo técnico así lo indique, hasta podría esperarse que ocupe un lugar en el banco de suplentes del equipo que hará el estreno oficial 2023 este fin de semana.

La Roca, sorpresivamente, inició su carrera en el fútbol uruguayo: hizo sus primeras armas en Danubio, club que paradójicamente será rival cuervo en los amistosos de enero. También vistió las camisetas del Aston Villa, West Ham, Watford, Elche y Fiorentina, entre otros. Además, cuenta con una gran experiencia en la Selección Colombia: disputó tres procesos de eliminatorias sudamericanas, tuvo participación en dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018) y jugó 3 Copa América, destacándose el tercer puesto conseguido en Estados Unidos 2016.

¿Cómo está la situación por Rafa Pérez?

El compatriota de Sánchez está entrenándose a la espera de que Talleres de Córdoba mande la documentación necesaria para proceder con la firma y posterior presentación. La voluntad de Ruben Darío Insua era que debute el último sábado ante Danubio en el tercer amistoso de pretemporada, pero los papeles no llegaron y Rafa se tuvo que quedar fuera del banco. En caso de que todo marche bien, se espera que sea desde la partida ante Arsenal el próximo sábado.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…