La joyita del Ciclón a Primera

Llegó el día tan anhelado y esperado por Uriel Ojeda. Miguel Ángel Russo tomó la decisión de promoverlo al plantel de primera división de San Lorenzo. Esto se da luego de que el juvenil complete un gran rendimiento y participación con la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 17 de Colombia.
El jugador de 17 años tuvo su primer entrenamiento con el plantel profesional del Ciclón en la Ciudad Deportiva, tras formar parte del plantel Albiceleste que logró la clasificación al Mundial de Qatar. En el Sudamericano, el volante ofensivo y una de las grandes promesas de Boedo redondeó una brillante actuación ya que disputó seis partidos, marcó dos goles (ante Paraguay y Perú) y brindó dos asistencias (contra el Seleccionado Boliviano).
La idea del cuerpo técnico azulgrana es que el futbolista se quede con la primera, aunque continuará trabajando con la Reserva durante esta semana y podría jugar frente a Godoy Cruz por la Copa Proyección. Cabe destacar que el nacido en Ramos Mejía forma parte del equipo que dirige Damián Ayude teniendo edad de sexta división y lo hace desde octubre del año pasado. El 2024 fue un gran año para el futbolista ya que convirtió más de 30 goles entre su categoría de ese momento ( la séptima) y la Argentina Sub 17.
🗣️💙❤️ ¡GRÍTALO CUERVO!
🇦🇷 El Tremendo GOLAZO de Uriel Ojeda en la Selección Argentina Sub 17.
🙌🏻 ¡De #SanLorenzo al mundo! pic.twitter.com/9r5foiNKA0
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 1, 2025
Ojeda firmó su primer contrato como jugador profesional de San Lorenzo el año pasado, cuando estampó su vínculo con el club hasta diciembre de 2026. Con respecto a su recorrido en la institución, el juvenil llegó al club en edad de Preinfantiles y fue captado por Flavio Roca, quien ya trabajaba junto a Fernando Kuyumchoglu como coordinador de divisiones inferiores.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Deportes
En su día, los arqueros del Ciclón se reunieron a festejar
dirigentes, coordinadores y los arqueros de cada uno de los deportes de San Lorenzo, disfrutaron de un grato momento en el Pedro Bidegain.

Fútbol
Orlando Gill: las vallas invictas, los consejos de Chilavert y el pedido especial a Iker Muniain
Figura del equipo de Miguel Russo, el paraguayo contó detalles de lo que significó haber clasificado al la siguiente ronda del campeonato argentino y entre otras cosas, sus ganas de ejecutar tiros libres.

Fútbol
Los grandes números de la dupla central de San Lorenzo
El Ciclón volvió a sumar de a tres y en buena parte se debe al gran trabajo de sus defensores.

Fútbol
La tremenda racha del próximo rival de San Lorenzo
El Ciclón se enfrentará a Deportivo Riestra y lo hará sabiendo lo fuerte que se hace de local.
l
Lo más leido

Fútbol
El jugador de San Lorenzo que llega al límite contra Riestra
Ya clasificado a los playoffs del torneo, hay un jugador que está al límite con las tarjetas y que no podrá jugar el próximo partido si recibe otra amarilla. ¿De quién se trata?

Fútbol
Arbitraje confirmado para visitar a Deportivo Riestra
La Liga informó quiénes serán los jueces que dirigirán en la fecha 14 del Torneo Apertura 2025, donde el Ciclón tratará de mantener la racha positiva

Fútbol
Las variantes que baraja Russo en el lateral derecho
Ezequiel Herrera llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido ante Deportivo Riestra. ¿Qué jugadores tiene a disposición el DT para reemplazarlo?

Fútbol
La joyita del Ciclón a Primera
Uriel Ojeda subió al primer equipo de San Lorenzo, tras brillar con la Argentina en el Sudamericano Sub 17.