¿Cómo sigue la recuperación de Matías Reali?

El volante ofensivo continúa recuperándose de una lesión y todavía no puede trabajar a la par de sus compañeros. ¿Podrá estar disponible para el domingo?
Foto: Ramiro Souto

El volante ofensivo del Ciclón no pudo estar disponible ante Atlético Tucumán y de cara al partido ante Riestra, todavía no está confirmado que pueda ser parte de los convocados. Según pudo saber SLP, el futbolista comenzó a realizar algunos trabajos junto a sus compañeros, pero no está 100% recuperado del esguince de tobillo que sufrió en San Juan.

¿Llega al domingo?

Reali fue parte de la disyuntiva entre los hinchas y el cuerpo técnico o, mejor dicho, el culpable de aquel reproche del Pedro Bidegain para con Miguel Russo por sacarlo de la cancha, cuando era el mejor de los nuestros en el campo de juego, ante Lanús. Ante San Martín de San Juan, el ex Independiente Rivadavia volvió a ser titular, pero en el transcurso del primer tiempo tuvo que dejar la cancha por una lesión en su tobillo derecho, lo que más tarde se confirmó como un esguince.

La semana previa al partido ante el Decano estuvo trabajando diferenciado y comenzará la semana de entrenamiento de cara a la fecha 14 del torneo, todavía no está en condiciones de entrenar a la par del grupo. Recién este martes comenzará a realizar algunas actividades junto a sus compañeros, según pudo saber este medio.

De esta manera, la posibilidad de que pueda volver en lo inmediato a ser convocado y poder estar disponible para Miguel Russo, son complicadas y dependerá de la evolución en los próximos días. Si bien no se confirmó el plazo de recuperación, habrá que ver si quedan signos de dolor y en caso de tener el alta médica, difícilmente sea parte de los titulares ante el Malevo y más aún, con las últimas actuaciones de Ezequiel Cerutti. El Pocho viene de marcar un gol en San Juan y de darle la asistencia para el gol a Vombergar ante los tucumanos.

En su día, los arqueros del Ciclón se reunieron a festejar

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cómo siguen evolucionando los lesionados en San Lorenzo

Barrios tuvo un avance importante en la lesión ligamentaria y de los jugadores que han sufrido desgarros, varios podrían volver para la próxima fecha.

Fútbol Profesional

El once que probó Insúa pensando en Independiente

El Gallego iniciará su tercer ciclo como DT ante el Rojo y esta mañana paró un posible equipo titular para el enfrentamiento. A continuación, los nombres de los jugadores.

Fútbol

San Lorenzo informó deudas de ex jugadores y representantes

Se trata de tres embargos por ex futbolistas y hasta aranceles correspondientes a derechos de formación. La cifra asciende a más de 650 mil dólares.

Fútbol

El extraño caso de Matías Hernández: su préstamo y el contrato con San Lorenzo

Fue uno de los jugadores que pasó a vestir otra camiseta en este mercado de pases, aunque sigue siendo jugador de CASLA. ¿Termina su préstamo en Banfield y queda libre?

l

Lo más leido

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Institucional

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.

El básquet y su primera prueba de pretemporada

Deportes

El básquet y su primera prueba de pretemporada

El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

Institucional

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.

Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”

Fútbol

Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”

El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.