La historia de Rodrigo Insua en San Lorenzo
La bronca por la derrota de San Lorenzo ante Barracas en el estadio Claudio Tapia se notaba en el semblante de Ruben Insua y poco cambió cuando le preguntaron por la actuación de Rodrigo(su hijo) durante el encuentro. El DT azulgrana apenas atinó a responder sobre el juego del defensor del Guapo, que por primera vez enfrentó a su papá como jugador profesional, pero además, dejó una perlita en sus declaraciones sobre el pasado en las inferiores de Rodrigo en el Ciclón.
"PORTATE BIEN" 😅
El saludo del Gallego y Rodrigo Insúa, padre e hijo que hoy se enfrentan en Barracas Central vs. San Lorenzo#LPFxTNTSports pic.twitter.com/KSt3CFf70x
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 28, 2023
El condimento especial de la tarde claramente fue el cruce entre Insua en el banco de suplentes, pero además, el Insua jugador vistiendo la camiseta de Barracas. La victoria fue para el local y pese a algunos chistes sobre la convivencia de ambos, el Gallego también dejó entrever un malestar añejo en algunas declaraciones, cuando le preguntaron qué le pareció el partido de su hijo: “Juega bien…” dijo RDI pero claro, en la repregunta sobre si lo traería a CASLA, contestó: “Él ya jugó acá y lo dejaron libre”.
Todo se remonta a cuando Rodrigo Insua debió abandonar las inferiores de San Lorenzo en 2014. En aquél momento, el hijo del técnico azulgrana transitaba la 8ava división, pero finalmente quedó en libertad de acción y fue a probar suerte a otros equipos: Boca, Aldosivi, Chacarita, para luego pasar a Riestra y finalmente, jugar en la primera de Barracas Central.

Por otro lado, Robertino( el hijo mayor de Insua) también supo vestir la casaca azulgrana y hasta fue autor principal del campeonato de la Reserva en 2015, pero dos años más tarde también quedó libre. Actualmente, juega en el Miami United de la segunda división de la National Premier Soccer League. Todo parece indicar que las heridas no sanaron y cada vez que puede recordar ese mal trago, Ruben Darío aprovecha para comentarlo, recordarlo y dejar en claro que no se olvida…

l
Más noticias
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?
Deportes
San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa
El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.
Fútbol
¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
l
Lo más leido
Sergio Costantino en Ciudad Deportiva. ¿Un acto de gobierno?
Mientras se busca una solución a los problemas institucionales de CASLA, Un sector de la oposición del Ciclón recorrió las instalaciones del fútbol juvenil evaluando posibles obras.
El plantel del futsal de San Lorenzo decide no entrenar hasta que se le pague lo adeudado
El plantel de San Lorenzo enfrentará a Ferro en los próximos días por la Copa de Plata pero hasta tanto desde el club no regularicen la deuda, no volverán a presentarse para entrenar.
Así serán los festejos por el día del hincha de San Lorenzo
En Boedo se preparan para celebrar el dia del hincha y te dejamos toda la información para que no te la pierdas. “Quisieron privatizarte, pero yo a vos no te vendo”.
Fútbol Profesional
Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos
La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?









