La gente analizó el grupo de San Lorenzo en la Libertadores

Desde SLP salimos a buscar la opinión de los cuervos con respecto a las expectativas en esta nueva ilusión por la competencia CONMEBOL.
Hinchada popular Fotos: San Lorenzo Primero

Llegó el día, hoy es el debut de San Lorenzo por la Copa Libertadores y lo hará a lo grande al recibir al Palmeiras desde las 21:30 en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, desde SLP fuimos a buscar el testimonio de hinchas del cuervo para que analicen el grupo y nos den su opinión acerca de esta nueva ilusión.

La gloria eterna se pone en marcha y el Ciclón irá en búsqueda de ese gran sueño, pero para eso el primer paso que tiene será la fase de grupos. Es allí que los hinchas opinaron sobre el tema y todos concuerdan que el conjunto Brasilero es el más difícil, sin embargo, destacaron que hay que tener fe.

Cabe recordar que el equipo que dirige Rubén Darío Insúa completa el Grupo F con Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay. De esta manera, los azulgranas destacaron que esta primera instancia que les tocó es difícil pero coincidieron que es partido a partido y que hay chances de clasificar, resaltando la importancia de poder quedarse con los 9 puntos en condición de local.

Alejo Córdoba: el capitán de Reserva que podría jugar la Libertadores

Con respecto al resto de las fechas, San Lorenzo visitará a los Rayados el miércoles 10 de abril desde las 19  y luego a los Negriazules el martes 23 a las 21 horas. En tanto, el jueves 9 de abril a las 19 recibirá al equipo de Ecuador en el Nuevo Gasómetro y el jueves 16 hará lo mismo ante el conjunto Uruguayo pero desde las 21 horas. De tal modo que cerrará esta fase de grupos visitando al Palmeiras el jueves 30 de abril a partir de las 21 horas en el Estadio Allianz Parque.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

Institucional

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

l

Lo más leido

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.