La gente analizó el grupo de San Lorenzo en la Libertadores
Fotos: San Lorenzo Primero
Llegó el día, hoy es el debut de San Lorenzo por la Copa Libertadores y lo hará a lo grande al recibir al Palmeiras desde las 21:30 en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, desde SLP fuimos a buscar el testimonio de hinchas del cuervo para que analicen el grupo y nos den su opinión acerca de esta nueva ilusión.
Ver esta publicación en Instagram
La gloria eterna se pone en marcha y el Ciclón irá en búsqueda de ese gran sueño, pero para eso el primer paso que tiene será la fase de grupos. Es allí que los hinchas opinaron sobre el tema y todos concuerdan que el conjunto Brasilero es el más difícil, sin embargo, destacaron que hay que tener fe.
Cabe recordar que el equipo que dirige Rubén Darío Insúa completa el Grupo F con Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay. De esta manera, los azulgranas destacaron que esta primera instancia que les tocó es difícil pero coincidieron que es partido a partido y que hay chances de clasificar, resaltando la importancia de poder quedarse con los 9 puntos en condición de local.
Alejo Córdoba: el capitán de Reserva que podría jugar la Libertadores
Con respecto al resto de las fechas, San Lorenzo visitará a los Rayados el miércoles 10 de abril desde las 19 y luego a los Negriazules el martes 23 a las 21 horas. En tanto, el jueves 9 de abril a las 19 recibirá al equipo de Ecuador en el Nuevo Gasómetro y el jueves 16 hará lo mismo ante el conjunto Uruguayo pero desde las 21 horas. De tal modo que cerrará esta fase de grupos visitando al Palmeiras el jueves 30 de abril a partir de las 21 horas en el Estadio Allianz Parque.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.









