La gente analizó el grupo de San Lorenzo en la Libertadores
Fotos: San Lorenzo Primero
Llegó el día, hoy es el debut de San Lorenzo por la Copa Libertadores y lo hará a lo grande al recibir al Palmeiras desde las 21:30 en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, desde SLP fuimos a buscar el testimonio de hinchas del cuervo para que analicen el grupo y nos den su opinión acerca de esta nueva ilusión.
Ver esta publicación en Instagram
La gloria eterna se pone en marcha y el Ciclón irá en búsqueda de ese gran sueño, pero para eso el primer paso que tiene será la fase de grupos. Es allí que los hinchas opinaron sobre el tema y todos concuerdan que el conjunto Brasilero es el más difícil, sin embargo, destacaron que hay que tener fe.
Cabe recordar que el equipo que dirige Rubén Darío Insúa completa el Grupo F con Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay. De esta manera, los azulgranas destacaron que esta primera instancia que les tocó es difícil pero coincidieron que es partido a partido y que hay chances de clasificar, resaltando la importancia de poder quedarse con los 9 puntos en condición de local.
Alejo Córdoba: el capitán de Reserva que podría jugar la Libertadores
Con respecto al resto de las fechas, San Lorenzo visitará a los Rayados el miércoles 10 de abril desde las 19 y luego a los Negriazules el martes 23 a las 21 horas. En tanto, el jueves 9 de abril a las 19 recibirá al equipo de Ecuador en el Nuevo Gasómetro y el jueves 16 hará lo mismo ante el conjunto Uruguayo pero desde las 21 horas. De tal modo que cerrará esta fase de grupos visitando al Palmeiras el jueves 30 de abril a partir de las 21 horas en el Estadio Allianz Parque.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?









