La gente analizó el grupo de San Lorenzo en la Libertadores
Fotos: San Lorenzo Primero
Llegó el día, hoy es el debut de San Lorenzo por la Copa Libertadores y lo hará a lo grande al recibir al Palmeiras desde las 21:30 en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, desde SLP fuimos a buscar el testimonio de hinchas del cuervo para que analicen el grupo y nos den su opinión acerca de esta nueva ilusión.
Ver esta publicación en Instagram
La gloria eterna se pone en marcha y el Ciclón irá en búsqueda de ese gran sueño, pero para eso el primer paso que tiene será la fase de grupos. Es allí que los hinchas opinaron sobre el tema y todos concuerdan que el conjunto Brasilero es el más difícil, sin embargo, destacaron que hay que tener fe.
Cabe recordar que el equipo que dirige Rubén Darío Insúa completa el Grupo F con Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay. De esta manera, los azulgranas destacaron que esta primera instancia que les tocó es difícil pero coincidieron que es partido a partido y que hay chances de clasificar, resaltando la importancia de poder quedarse con los 9 puntos en condición de local.
Alejo Córdoba: el capitán de Reserva que podría jugar la Libertadores
Con respecto al resto de las fechas, San Lorenzo visitará a los Rayados el miércoles 10 de abril desde las 19 y luego a los Negriazules el martes 23 a las 21 horas. En tanto, el jueves 9 de abril a las 19 recibirá al equipo de Ecuador en el Nuevo Gasómetro y el jueves 16 hará lo mismo ante el conjunto Uruguayo pero desde las 21 horas. De tal modo que cerrará esta fase de grupos visitando al Palmeiras el jueves 30 de abril a partir de las 21 horas en el Estadio Allianz Parque.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?









