La gente analizó el grupo de San Lorenzo en la Libertadores
Fotos: San Lorenzo Primero
Llegó el día, hoy es el debut de San Lorenzo por la Copa Libertadores y lo hará a lo grande al recibir al Palmeiras desde las 21:30 en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, desde SLP fuimos a buscar el testimonio de hinchas del cuervo para que analicen el grupo y nos den su opinión acerca de esta nueva ilusión.
Ver esta publicación en Instagram
La gloria eterna se pone en marcha y el Ciclón irá en búsqueda de ese gran sueño, pero para eso el primer paso que tiene será la fase de grupos. Es allí que los hinchas opinaron sobre el tema y todos concuerdan que el conjunto Brasilero es el más difícil, sin embargo, destacaron que hay que tener fe.
Cabe recordar que el equipo que dirige Rubén Darío Insúa completa el Grupo F con Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay. De esta manera, los azulgranas destacaron que esta primera instancia que les tocó es difícil pero coincidieron que es partido a partido y que hay chances de clasificar, resaltando la importancia de poder quedarse con los 9 puntos en condición de local.
Alejo Córdoba: el capitán de Reserva que podría jugar la Libertadores
Con respecto al resto de las fechas, San Lorenzo visitará a los Rayados el miércoles 10 de abril desde las 19 y luego a los Negriazules el martes 23 a las 21 horas. En tanto, el jueves 9 de abril a las 19 recibirá al equipo de Ecuador en el Nuevo Gasómetro y el jueves 16 hará lo mismo ante el conjunto Uruguayo pero desde las 21 horas. De tal modo que cerrará esta fase de grupos visitando al Palmeiras el jueves 30 de abril a partir de las 21 horas en el Estadio Allianz Parque.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
l
Lo más leido
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.









