Alejo Córdoba: el capitán de Reserva que podría jugar la Libertadores
Prensa San Lorenzo
La lista de buena fe de cara a la Libertadores que comienza esta noche para San Lorenzo, llegó con varias sorpresas. La nómina estuvo cargada de futbolistas que no pidió el entrenador para reforzar el plantel de Primera y fue justamente el caso de Alejo Córdoba, el juvenil que todavía no entrenó con el plantel profesional, que se encontró con la sorpresa de integrar la la lista de nombres disponibles para la cita copera.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué dijo el pibe de Reserva sobre su aparición en la lista de la Libertadores?
“Cuando la vi me sorprendí, es un mimo al corazón”, aclaró el defensor que le dio el punto al Ciclón luego de haber comenzado abajo en el marcador ante el Globo. “Me preparé mucho para esto, ahora voy por el sueño que es jugar en primera y sobre todo en San Lorenzo, obvio”, dijo ante los medios presentes en Ciudad Deportiva.
Al inicio de la temporada, San Lorenzo salió al mercado en busca de reforzar el plantel del Ciclón sabiendo que iba a tener varias competencias por disputar. Entre los que se fueron, las renovaciones y los refuerzos, no solamente se nutrió el equipo de RDI, sino también el de Pipi Romagnoli, aunque algunos nunca fueron convocados. No obstante, el Gallego los tendrá a disposición para la Libertadores que inicialmente tendrá a los siguientes rivales en fase de grupos: Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay.
Los apuntados que Insua no habría puesto en la lista de la Copa Libertadores
Más allá de que es una gran noticia para Alejo y otros futbolistas surgidos de la cantera azulgrana estar a disposición de Insua, lo llamativo es que según pudo averiguar SLP, no fue el DT el que sumó a varios pibes a la lista. Córdoba, Kovacs, Godoy, Montenegro, Romero, Vera, Alassia, Pérez, Pared y Zelaya. Algunos de ellos no han debutado Reserva, todo parece indicar que fueron volcados a la lista por la dirigencia azulgrana.
San Lorenzo – Palmeiras: horario, TV y formaciones para la primera fecha de la Copa Libertadores
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
l
Lo más leido
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.









