La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.
Foto: San Lorenzo Primero

En los últimos días, Matías Caruzzo rompió el silencio tras su ruidosa salida de San Lorenzo: según contó, se enteró de su despido por las declaraciones públicas de Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza pero no por alguno de los múltiples mecanismos legales y administrativos para comunicar un fin de ciclo. Tras esta situación, y según relató en diálogo con DSports Radio, decidió presentarse igualmente en su puesto de trabajo para que le confirmen cara a cara su desvinculación.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Charlando con el periodista Hugo Balassone, que lo entrevistó para su canal de YouTube, el ex defensor amplió en detalles toda la secuencia: “Me podría haber sentado en los medios y devolver de la misma manera lo que él hizo durante toda la campaña política, es difícil ver a un tipo con el que compartiste tanto hablar de que San Lorenzo estaba mal gestionado, que a Insua lo dejaron solo, que los refuerzos esto, que los jugadores, que se terminaba el club de amigos…”.

Además, agregó diferenciándose: “Decidí no entrar en la confrontación porque yo no soy político, me quedé al margen. Ya cuando se suspendieron unas elecciones el actual presidente me atacó por un tema de Martegani, me dijeron que era funcional a la dirigencia. Contesté porque se metieron con mi trabajo”.

“Cuando uno se pone a pensar y recapitular situaciones que pudieron haber pasado o no, y tantas cosas que compartimos, nos conocemos desde los 9 años, hicimos infantiles e inferiores, coincidimos en Argentinos Juniors, San Lorenzo y Rosario Central. A veces cuando uno se involucra en la política no debe ser fácil, es un lugar complicado”, relató sobre Ortigoza. “Yo tenía ganas de sentarme con él y decirme lo que pensaba, que él me diga lo que pensaba de mi también. Esta charla fue el 3 de enero. Pelearnos no nos peleamos, nos dijimos lo que nos teníamos que decir y quedó todo ahí. Yo quería ratificar lo que escuchaba en los pasillos, ratifiqué eso y me fui”, cerró sobre aquella situación.

“Yo no me voy a sentar a decir las cosas que se hacen mal porque en el medio está San Lorenzo, no soy así y nunca fui así como jugador. Siempre fui consecuente y frontal, no me gusta ir programa por programa. No me volvería a tomar un café con Ortigoza y creo que los dos pensamos lo mismo. Siempre tuve una buena relación, éramos amigos”, concluyó de manera tajante.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

l

Lo más leido

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Triunfo de cara al clásico

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.