Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

“Durante mucho tiempo no hablé públicamente por respeto al club. Yo había tomado la decisión de no seguir más allá de quien ganara, pero quienes asumieron jamás me notificaron que yo no seguía y me enteré públicamente que no contaban conmigo. Yo nunca dije que no trabajaría con Moretti pero él sí dijo ‘yo opino lo mismo en relación a él’. Pero había tomado la decisión que era un fin de ciclo mío”, explicó Matías Caruzzo, hablando por primera vez desde su salida de San Lorenzo, en diálogo con DSports Radio.
Respecto al momento puntual de su salida, y al margen de su decisión tomada de irse más allá de quién resultara electo presidente, el ex Coordinador de Fútbol Profesional relató: “Yo el 3 de enero fui al mediodía, cuando el plantel se entrenaba a las 17hs. No reclamé plata ni nada, pero quería encerrarme con Ortigoza y decirnos todo lo que nos queríamos decir en la cara y como corresponde”. “A Moretti lo saludé en una Masterclass llevada a cabo en AFA hace poco y con Ortigoza hablé el 3 de enero y para mi, quedó todo ahí. No voy a entrar en el juego y no me interesa la política”, agregó.
Sobre la estruendosa salida de Ruben Darío Insua, entrenador que él trajo cuando estaba en funciones, opinó: “Nadie esperaba que la salida de Ruben fuera tan rápida, pero hay que respetarla. Me saco el sombrero con el plantel con el que me tocó estar y trabajar. La llegada de Ruben nos dio estabilidad en San Lorenzo”.
Por último, bancó al Pipi en la nueva experiencia que afrontará como entrenador ratificado del primer equipo: “Romagnoli está muy capacitado para ser el DT de San Lorenzo, se preparó todo este tiempo con la Reserva. Es una linda oportunidad”. “Se viene un partido bisagra, este ida y vuelta con Liverpool. No es fácil, pero el semblante de estos jugadores lo sacarán adelante y ojalá el club camine una senda más tranquila”, cerró al respecto del próximo partido del Ciclón.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023
l
Más noticias

Institucional
Renovaciones y cambios en el Pedro Bidegain
De cara al debut de local de San Lorenzo en el campeonato, algunas locaciones del estadio se están refaccionando y reacondicionando.

Noticias Generales
Insólito: quemaron el piso del pando en la final de Futsal femenino
En el marco del decisivo partido entre All Boys y Ferro en Boedo, se quemaron dos maderas por la utilización de bengalas al momento de la salida de los equipos.

Fútbol
¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?
El Ciclón debutó con victoria en el Torneo Clausura y buscará seguir por el mismo camino en su próximo compromiso.

Divisiones Formativas
Gran jornada de los juveniles de San Lorenzo ante Independiente Rivadavia
Las formativas del Ciclón tuvieron un muy buen desempeño en su jornada frente a la Lepra.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
La palabra de Capobianco tras asumir como DT de la Reserva
El flamante entrenador habló sobre su nuevo rol en el club, su cuerpo técnico y los objetivos y deseos en el corto plazo.

Institucional
¿En qué estado están las inhibiciones de San Lorenzo?
El Ciclón pretende cubrir los pagos y así poder sumar refuerzos para el Torneo Clausura y la Copa Argentina.

Institucional
Cómo es la votación de la Asamblea que podría definir el futuro de Moretti
La Asamblea definirá el futuro de Moretti. ¿De qué forma se hace la votación y cuántos votos se necesitan para aprobar su destitución, inhabilitación y expulsión?

Fútbol
San Lorenzo de vuelta al trabajo y con novedades en el plantel
El Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain con la mayoría de los futbolistas a la par. ¿Quién trabajó diferenciado?