La dupla interina repitió el equipo que ensayó ayer

En la última práctica previo al partido contra Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro, Diego Monarriz y José Di Leo realizaron el táctico con el mismo equipo que probaron ayer, con Martegani dentro de los titulares.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo sabe que no tiene más margen de error si quiere seguir aspirando a entrar a la Copa Sudamericana, y para eso debe cortar la racha de cuatro derrotas en fila que arrastra. Por eso, Monarriz y Di Leo ensayaron durante toda la semana diferentes variantes para el partido del domingo contra Godoy Cruz.

En el táctico de esta mañana, la dupla interina ratificó el equipo que había ensayado en la práctica de ayer con Fernández Mercau como lateral -regresa tras la fecha de auspensión- y con Agustín Martegani como volante por la izquierda. Cabe destacar que durante toda la semana probaron distintas variantes para el armado del once como Barrios, Sabella y el propio Fernandez Mercau en el mediocampo, pero finalmente será Sabella quien ocupe ese lugar.

Martegani: De irse a préstamo al fútbol mexicano a pelear la titularidad

De esta forma, el XI para enfrentar a Godoy Cruz este domingo desde las 15:45 será con: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Martegani; Uvita Fernández y Di Santo.

l

Más noticias

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

Fútbol Profesional

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

l

Lo más leido

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.