La duda de Russo en San Lorenzo para recibir a Atlético Tucumán
El torneo entra definitivamente en su etapa decisiva, en la antesala de las últimas 4 fechas y con San Lorenzo a un paso de lograr la clasificación. El próximo partido será este sábado a las 15.30hs ante Atlético Tucumán en el Pedro Bidegain. En caso de ganar, asegurará la clasificación, ya que le lleva 10 puntos de ventaja al noveno, que hoy es Talleres de Córdoba con 12 puntos, y van a quedar 9 puntos en disputa. Vale destacar que en caso de ganarle a los tucumanos, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo llegará al liderazgo de la zona B, que compartirá con Independiente y Rosario Central.
En cuanto a lo futbolístico, se vienen varios cambios en el equipo. Según pudo saber SLP, serán mínimo tres y pueden ser cuatro, y hay una duda que aún mantiene el entrenador de cara al encuentro ante el Decano. Los regresos de Romaña y Gastón Hernández, ambos suspendidos, por Nery Domínguez y Daniel Herrera, son un hecho. También que Cerutti, con buenos ingresos en los últimos partidos y el gol ante San Martín de San Juan, será titular por Matías Reali, que arrastra una molestia.
Por esto, Miguel Ángel Russo definió 10 nombres. Gill; Herrera, Romaña, Gastón Hernández, Báez; Cerutti, Irala, Braida; Muniain y Vombergar. La duda del DT pasa por saber quién acompaña a Elián Irala, si Emmanuel Cecchini, como viene sucediendo desde la salida de Tripichio, o se da el ingreso de Manuel Insaurralde, que viene teniendo buenos entrenamientos. Más allá de eso, todo hace pensar que jugará Cecchini.
En caso de meterse en el XI, ‘Manu’ jugaría su quinto partido en el torneo y por primera vez sería como titular, ya que ingresó desde el banco ante Talleres, GELP (fechas 1 y 2 respectivamente), Godoy Cruz y la semana pasada ante SMSJ.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.









